Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
Tema: wonder girls revelan teaser de su pelicula!!! Vie 6 Ene - 21:08
la primera película de las WG "Wonder Girls at the apolo" cambio su nombre a "THE WONDER GIRLS" sera transmitida por el canal teen nick el 2 de febrero y ya estan pasando los anuncios por el canal.... acabo de ver un teaser pero fue por internet estoy que muero por ver la peli..... aqui les dejo el teaser se ve que va estar buena.....:)
Antes del lanzamiento de su película, las Wonder Girls también se llega a mostrar el video musical de la pista OST de la película, "The DJ is mine", en el 2012 International Consumer Electronics Show (CES). Que tendrá lugar el 11 de enero, las Wonder Girls harán su aparición junto a Park Jin Young y Nick Cannon en uno de los mayores espectáculos de electrónica de consumo del mundo en Las Vegas.
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: wonder girls revelan teaser de su pelicula!!! Dom 8 Ene - 18:03
seguro la veo!!
awww
ke emocion
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: wonder girls revelan teaser de su pelicula!!! Dom 8 Ene - 20:18
wawawa veamosla y apoyemoslas
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: wonder girls revelan teaser de su pelicula!!! Dom 8 Ene - 21:43
claro... aunque se me hace un estilo bratz aunque pensandolo bien yo ame esa pelicula
*se siente como niña pequña otra veez*
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Re: wonder girls revelan teaser de su pelicula!!! Mar 10 Ene - 18:40
aqui esta el trailer oficial de la pelicula me emocione mucho cuando lo vi esta genial...
Contenido patrocinado
Tema: Re: wonder girls revelan teaser de su pelicula!!!