!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: wonder girls haran pelicula para la tv americana.... Jue 12 Mayo - 22:33 | |
|
el grupo pop coreano wonder girls tiene la esperanza de acelerar su dominio transcontinental que ahora quieren encontra un hogar en nuestra tv. despues del exito que esta han tenido al meter en el 2009 su single nobody en el hot 100 y haciendo asociaciones con el productor Rodney “Darkchild” jenkins y con el compositor claude kelly para su nuevo album.......
pues esto no se queda ahi ahora esta estan en produccion para una pelicula de ellas, esto es para seguir su promocion en america a raiz de la talla de the cheetas girls y la mas recientemente Lemonade Mouth la pelicula de tv de wg tendra el apollo del canal donde saldra al aire en teennick el hogar favorito de todas las innovadoras series de adolecentes.
representan una batalla en la pantalla contra el "Nick Cannon calle inteligente "Escuela Gyrls (que también se han beneficiado de una película para televisión, y la ayuda de la esposa Mariah Carey Cannon en su casi-hit" Get Like Me ") en el Teatro Apolo de Harlem icónica. Es que se describe "Showgirls " para los adolescentes "(así, estarán en topless?), pero creemos que algo hay que perderse en la traducción. Por otra parte, eso es ciertamente una manera de hacerlo en Estados Unidos.
esperemos que a estas chikas les valla muy bn en su pelicula estoy muy emocionada con todas sus actividades faithing...creditos:popdust.com | |
|
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: wonder girls haran pelicula para la tv americana.... Vie 13 Mayo - 19:31 | |
| que buena noticia que bien por ellas las felicitoooo muchoooo
| |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: wonder girls haran pelicula para la tv americana.... Vie 13 Mayo - 20:14 | |
| wpooo osea lo podrmos ver tambein nosotros? | |
|
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| |
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
| Tema: Re: wonder girls haran pelicula para la tv americana.... Sáb 14 Mayo - 20:21 | |
| waa que bueno me encantan las wonder y ahora trabajaran en tv americana pues les deseo suerte en su pelicula
| |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: wonder girls haran pelicula para la tv americana.... Vie 27 Mayo - 21:08 | |
| QUE BUENO ya era hora de que a las chicas les surgieran mas proyectos de este tipo para que sean mas reconocidas en america!! Que emocion espero verlas muy pronto esa peli tendra mucho exitoO!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wonder girls haran pelicula para la tv americana.... | |
| |
|