Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: COnOCE A " MBLAQ" Jue 1 Sep - 15:07
CONOZCAN A "MBLAQ"
a mi personalmente si me gusta el grupo me empezó a llamar la atención cuando supe que era un grupo crado por RAIN y cuando escuche su canción Oh yeah donde decian "AMIGO" en español jaja asi que desde ahi dije ok este grupo es genial y asi fue si te gusta Rain seguro te gustaran ellos tienen toda la escuela de Rain se nota en su manera de bailar jaja y sus cuerpos jaja otra cosa que me llamo la atencion es Thunder el hermanito de Dara que lindos son los dos!! Date una oportunidad y conocerlos su música es movida con coreografias muy buenas y la letra de sus canciones igual y ellos son bastante simpaticos y guapos.
■Nombre: MBLAQ, (엠블랙) / (pronunciado “emblack”)
■¿Porqué MBLAQ?: Que significa “Music Boys Live in Absolute Quality”.
■Núm. de miembros: 5 chicos
■Orígen: Corea del Sur
■Color oficial: Chocolate Perlado
■Nombre fanclub oficial: A+
■Agencia: J. Tune Entertainment (Creado por RAIN (el rey del kpop ) Nombre: Seung Ho (승호)
Nombre real: Yang Seung Ho (양승호)
Spoiler:
Fecha de nacimiento: 16-Octubre-1987
Lugar de nacimiento: Seul, Corea Del Sur
Posición: Vocal / Bailarín / Líder
Debut: 2009
Estatura: 176cm
Peso: 68kg
Tipo de sangre: A
Aficiones: Gymnasio / Bailar / Tocar el piano / Trucos de carta
Curiosidades
Dijo: “Pensé que era un poco tarde (para debutar a mi edad), pero fue después de todo el trabajo que me da alegría y que puedo hacer feliz”.ç
Nombre: G.O (지오)
Nombre real: Jung Byung Hee (정병희)
Spoiler:
Fecha de nacimiento: 06-Noviembre-1987
Lugar de nacimiento: Chang Won, Corea del Sur
Posición: Vocalista Principal
Debut: 2007
Estatura: 177cm
Peso: 65kg
Aficiones: Cocinar / Cantar / Bailar
Curiosidades
G.O. es un ex miembro del grupo coreano “TYKEYS”, constaba de 3 miembros en la banda (2 hombres y 1 mujer), que debutaron en el 2007.
Nombre: Joon (준) / Lee Joon
Nombre real: Lee Chang Seon (이창선)
Spoiler:
Fecha de nacimiento: 07- Febrero-1988
Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
Posición: Vocal / Bailarin
Debut: 2009
Estatura: 180cm
Peso: 65 kg
Aficiones: Ejercicio / danza moderna
Curiosidades
Usa mucho gorros, ya que las fans una vez lo vieron usarlos y le dijieron que le quedaba bien, asi que decidio usarlos y ademas le regalan muchos.
Perdió 10 kilos en sus tres primeras semanas de entrenamiento.
Es el hermano menor de la actriz Go Eun Ah
CREDITOS: wiki drama
Última edición por angyromance el Jue 1 Sep - 15:36, editado 2 veces
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: COnOCE A " MBLAQ" Jue 1 Sep - 15:17
Y AQUI ALGUNOS DE SUS MEJORES VIDEOS:
"Y"
OH YEAH
STAY
MONA LISA
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Re: COnOCE A " MBLAQ" Jue 1 Sep - 16:29
ohHHH!!!!... Angy gracias por presentarnos a mis niños MBLAQ… Son puro amor… los bebes de Rain que cada día están más grandotes!!!... Cuanto han cambiado y ahora que Rain los ha soltado un poco podremos ver mejores trabajos…. GRacias
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: COnOCE A " MBLAQ" Jue 1 Sep - 19:10
cierto son muy bueno y lindos!!! muy talentosos
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
Tema: Re: COnOCE A " MBLAQ" Vie 2 Sep - 19:49
ooo k padre yo los amo jeje gracias x la info mmm yo m uno al club jeje
Aridu Dongsaeng Crazy
Mensajes : 317 Fecha de inscripción : 28/05/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : comer chocolateee!! ñ.ñ Humor : Alegree!
Tema: Re: COnOCE A " MBLAQ" Sáb 3 Sep - 12:04
muy guapoos me unire por que son guapos y estoy segura que amare sus cancionees! ñ.ñ
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: COnOCE A " MBLAQ" Sáb 3 Sep - 17:25
que guapos son y como bailan lo mejor llenos de talentoo me gusta mas joon gracias por la info
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: COnOCE A " MBLAQ" Mar 6 Sep - 15:56
Me uno ^^ si bien amo a mi baby y mi evil maknae Kyuhyun ^^ Los labios de seungho me hacen delirar!!!!!! el rompe la regla de los maknaes jejeje amo a este lider ^^ Me uno obviooo
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: COnOCE A " MBLAQ" Mar 6 Sep - 23:17
cada vez tiene mas miembros este club de fans como nooo si son super talentosos y estan como quieren jajaja
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: COnOCE A " MBLAQ" Miér 7 Sep - 21:46
ahora mismo causando gran alboroto por todas partes jo0..