CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Victoria de f(x) explica porque llama a Eunhyuk y Kyuhyun de Super Junior “Oppa”

Ir abajo 
AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Victoria de f(x) explica porque llama a Eunhyuk y Kyuhyun de Super Junior “Oppa” Empty
MensajeTema: Victoria de f(x) explica porque llama a Eunhyuk y Kyuhyun de Super Junior “Oppa”   Victoria de f(x) explica porque llama a Eunhyuk y Kyuhyun de Super Junior “Oppa” Icon_minitime1Miér 18 Jul - 21:10

Victoria de f(x) explica porque llama a Eunhyuk y Kyuhyun de Super Junior “Oppa”

Victoria de f(x) explica porque llama a Eunhyuk y Kyuhyun de Super Junior “Oppa” Eunhyuk

El 17 de julio, Victoria de f(x) aparecio en “Strong Heart” y explico porqué ella llama a Eunhyuk y Kyuhyun de Super Junior “oppa” cuando ellos son de la misma edad o más jovenes. (“Oppa” es una palabra que las chicas jovenes usan para llamar a un hombre mayor).

Primero, Eunhyuk saco el asunto a discusión diciendo, “Victoria es mi amiga, pero ella me sigue llamando ‘oppa’. Yo nací en 1986 y Victoria nació a principios de 1987. En Corea, tenemos la misma edad, pero ella me sigue llamando ‘oppa’ ” (En Corea, si has nacido antes de marzo, se considera de la misma edad a las personas que nacieron un año anterior).

“Victoria también es amiga de BoA. De hecho, ella también llama a Kyuhyun, quien es menor que ella, oppa”, dijo Euhyuk cuando le preguntaron porqué ella hace eso.

Victoria respondió, “Yo llamo a quien haya debutado primero que yo oppa o unni. En realidad, solía llamar a las miembros de Girls’ Generation unnis también”.

Kyuhyun agregó, “Ella siempre me llama oppa, así que pense que era menor que yo. Pero ella es una noona. Luego de enterarme de ello, nuestra relación se convirtió en un poco incómoda. Pero me hace sentir cómodo llamándome ‘oppa’ así que ahora somo buenos amigos de nuevo”.

Victoria de f(x) explica porque llama a Eunhyuk y Kyuhyun de Super Junior “Oppa” 120717_SuperJunior_Victoria1
Volver arriba Ir abajo
 
Victoria de f(x) explica porque llama a Eunhyuk y Kyuhyun de Super Junior “Oppa”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kyuhyun de Super Junior revela que su primer amor era una fan de Eunhyuk
» Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado"
» EunHyuk de Super Junior, "¡Mamá, gané una competencia!"
» Eunhyuk de Super Junior comparte una foto con sus padres
» Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior :: Noticias-
Cambiar a: