Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado"
5 participantes
Autor
Mensaje
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Vie 9 Dic - 21:07
Donghae y Eunhyuk han anunciado que van a lanzar un dueto especial.
Bajo el título " Ha llegado Oppa ", la canción tiene un sabor disco y se llevó a cabo durante el" Super Show 4 . Tanto los miembros ofrecerán una actuación de la diversión en KBS 's' Music Bank 'el 16 de diciembre y en SBS 's' Inkigayo 'el día 18.
El single está programado para llegar a las tiendas el día 16. Escucha unapequeña probadita de lo que podemos esperar!
Fuente allkpop
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 10 Dic - 0:40
no lo logro percibir bien pero el rap de huyk y mi fish se oie genial aaa quiero que ya salga bien hahaha oppa ha llegado q ue bueno qu elo dicen aa
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 10 Dic - 0:57
jajaja si me parece super cute ya quiero oirlos tambn se ve que va estar bueno....
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 10 Dic - 1:21
hay siii ahora asi eunhae
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 10 Dic - 21:10
woa que buena idea~ si... lindas voces y las chicas enloqueserian por verlos
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 10 Dic - 21:19
siiii yo ya quiero ver que hacen en el video jo0
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 10 Dic - 21:34
verdad seguro sera super genial~ wii~~
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 10 Dic - 21:44
siii a mi se me hace que si jaaa
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 10 Dic - 22:28
siisis yo espero con ansias yo q ue soy fan de eunhae tan kawai
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 10 Dic - 23:03
Jaaaa hay hermanita siii yo espero con grandes pero grandes ansias jaaa ah bueno yoo... hay voy de mal en peor no se....no puedo elegir entre tanto oppa lindo! jaaa....me gustan los ojos la mirada de Leeteuk y sobre todo su forma de ser..! EunHyun me da mucha risa! me encanta su sentido del humor y sus ocurrencias! mi Sungmin bebe! es tan tierno!!!! ah lo amo ah mi otro bebe maknae KyuHyun es tan misterioso, carimatico, sarcastico a veces, su voz divina! jaaa lo amo!!! Mi yesung que hermosa voz jaaa su sentido del humor me mata tambien!!!Siwon mi vida tan fuerte y tan tierno!! ah que lindo es!!! Shingdon ahhh mi vida oppa es tan carimastico eses entido del humor me mata ahhhh muy cute!!!..Donghae que sexy y tierno es ahhh muy maduro segun el jaaa lo amo!!! Ryeo me mata su inocencia jaaaa superlindo!!!!
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 10 Dic - 23:04
claro los activo pero los que no estan activos jooooo muy lindoooossss todoooos!
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Dom 11 Dic - 1:03
jajaja siii es cada un tiene lo suyito leeteuk me gusta que los cuide, jaja sugmin su inocencia y su amor por el rosa, mokey eunhyuk es tan gracioso lo ame em explorando el cuerpo humano, yesung con su voz y esa mirada de rudo, am mi donghae su dulzura, y su sencillez, siwon tambien es un caballero, ademas de guapo, shindong su rap y su carisma, kyu baby por se demoniaco con todos, mi chula hechul aa su caracter y sus ocurrencias, aa ryo su inocencia igual, hangeng su tenura y todo y kangin aa pues el no se jaja no lo he ytratado
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Lun 12 Dic - 12:55
jaaaa si todos son muy lindo Henry es lindo tambien joo
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Lun 12 Dic - 23:06
aaa como se me olvido jaja los dos pilares chinos iwiwiw kawai
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Vie 16 Dic - 23:47
La presentación en el music Bank me dejo todo el día cantando… Como me encantan estos chicos… Deberíamos cambiar la letra original por un “México, Perú, Ecuador… Party… Oh Ppa… Oh Ppa!!!”
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 17 Dic - 0:41
jajaja sisi ese fue el unico error de los oppas jaja ame el bailecito, ellos me hacen sacar mi lado pervert
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 17 Dic - 0:48
Lado perver Tae!!!???... pensé que no lo tenias!!!... Hasta pena me daba mencionarlo, no tendré cuidado La próxima vez… ja,ja,ja… Si linda coreografía a lo ochenta kpop!!!...
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 17 Dic - 1:06
jajaja si tengo ese lado jajaj yo tambien, es que este par hacen que lo saque aaa el de rojo jaja
angiel Moderador
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 17 Dic - 1:26
Cómo no notarlo si desde el inicio te invita a tener ese tipo de pensamiento… Te imaginas encontrarle un día cualquiera en un party y te dice: “My name es Dong Hae… let’s party tonight”… te quedas mirándolo y con ese bailecito… Juro que no llegas al S’25 … ni tiempo para que diga nada… “You say… Dong Hae Oppa… Oh Ppa” … ja,ja,ja… Lo que hace ese traje rojo!!!... aza!!!
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado" Sáb 17 Dic - 1:45
jajajajaja me lo imagine unnie creeme a esos pensamientos jajaa noo ni llego ni ami casa jaja me lo robo me voy con el y tocaria todo su cuerpo jaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado"
Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado"