Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
El nuevo álbum japonés de SECRET será lanzado el 16 de noviembre. En este está incluido su nuevo single, CHRISTMAS MAGIC, el cual es un remake de la versión coreana Starlight Moonlight. A continuación el PV para esta canción :
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
unni gracias por postear en el club n_n lo e tenido abandonadito u.u pero ya volvi jejeje aaaaaaa amo esta version de Starlight moonlight *.* super linda especial para navidad n_n
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Que dice mi Alex, en realidad se te extrañaba, Se que acabaron tus clases y que estarás seguido En el foro, gracias por tu esfuerzo y nada ya sabes me Gustan las niñas Secret…