Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Secret revela su Dieta Secreta!!! Lun 20 Jun - 5:12 | |
| Secret revela su Dieta Secreta!!! En el episodio de ayer de "Una noche de entretenimiento de TV," las chicas de Secret revelaron su régimen de dieta estricta. Su menú se compone de camote, plátano, queso de soja, tomate, leche y otros alimentos diferentes de alto valor proteico.
Sun Hwa dijo que ella era capaz de bajar de 4 kg con la dieta de camote y de que las patatas dulces son lo suficientemente dulce para mantener los antojos de azúcar de distancia. Y añadió: "Es importante comer proteínas, alimentos bajos en calorías para el desayuno para que se sienta satisfecho por más tiempo, con lo que usted evite los bocadillos y tentempiés otros. Nos apegamos a la batata, el plátano y la leche sin grasa, junto con pequeñas porciones de frutas y verduras.
Ji Eun agregó: "Me encantaba la comida rápida, pero empecé a notar lo poco saludable que eran y lo difícil que era para bajar de peso." Las chicas dijeron que eran capaces de bajar de 3 a 4 kg cada una a través de esta dieta saludable. También registran todas las cosas que comen en sus teléfonos inteligentes para realizar un seguimiento de cuánto calorías que consumimos diariamente.
Además de una dieta sana, las chicas trabajar dos horas al día practicando sus coreografías. Secret confesó un secreto de la coreografia "Madonna", revelaron que cada movimiento quema de grasa en partes específicas del cuerpo. Hyo Sung fue capaz de bajar 5 kg sólo mediante la práctica de "Madonna" antes del lanzamiento del álbum. Como resultado, las chicas siguen practicando "Madonna" para mantener sus figuras en forma. Así que ya saben chicas a comer camote y a bailar Madonna!!!!Fuente: Soompi | |
|
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: Secret revela su Dieta Secreta!!! Sáb 2 Jul - 11:19 | |
| oo genial la verdad de esta dieta muy saludable x eso tienen un cuerpo fabuloso oooo tenemos q bailar Madonna y comer bien jejjeje | |
|
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: Secret revela su Dieta Secreta!!! Sáb 2 Jul - 14:06 | |
| que lindas aunq igual influye mucho estar bailando por mas de 5 horas | |
|
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: Secret revela su Dieta Secreta!!! Sáb 2 Jul - 14:31 | |
| si cero q bailar 5 mas de 5 horas pues si y el comer bien | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Secret revela su Dieta Secreta!!! Dom 3 Jul - 12:47 | |
| jajaja si 5 horas suena muco pero si es kpop creo que las horas pasan volando vamos chicas a bailar MAMAMAMA MAdonna donna donna jajaja | |
|
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
| Tema: Re: Secret revela su Dieta Secreta!!! Lun 4 Jul - 17:37 | |
| Que genias, mejor dicho geniales!!!.. Ahora a bailar Madonna..
| |
|
| Tema: Re: Secret revela su Dieta Secreta!!! Lun 4 Jul - 20:55 | |
| siiii a mover el esqueleto jajaja y a comer sano!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Secret revela su Dieta Secreta!!! | |
| |
|