Secret Revela su Primer album Japones "Welcome to Secret Time"
2 participantes
Autor
Mensaje
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Secret Revela su Primer album Japones "Welcome to Secret Time" Dom 2 Sep - 21:59
Este 22 de Agosto salio al mercado el primer album Japones de Secret!!!!!Estábamos esperando mucho por esta gran revelación, ya que era el conjunto de mucho trabajo durante un año.
El album cuenta con tres versiones:
* CD Solo
* Portada Version A CD + DVD(1ST JAPAN TOUR 'WELCOME TO SECRET TIME' ZEPP TOKYO) SPECIAL PHOTOBOOK
* Portada Version B CD + DVD ( MV's Madonna, shy boy, so much for goodbye twinkle twinkle, etc)
Lista de Canciones: 01. Intro ~WELCOME to SECRET TIME~ (Zinger & Hyosung) 02. 愛はムーブ (Love Is Move) 03. Madonna (Album Ver.) 04. Shy Boy 05. Starlight Moonlight 06. 真夏のマーメイド (Mid-Summer Mermaid) 07. I miss you 08. これくらいのサヨナラ (So Much for Goodbye) 09. 笑わないで (Don't Laugh) (Nu Groove ver.) 10. TWINKLE TWINKLE 11. DRIVE TO YOU 12. Walking 13. SECRET DREAM
A través de este canal podrán escuchar todas las canciones:
Fuente: asia-team
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: Secret Revela su Primer album Japones "Welcome to Secret Time" Mar 4 Sep - 23:06
wo0w suena bien y aunque nose mucho de ellas ni soy gran fan en verdad vale la pena escucharlas..
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Secret Revela su Primer album Japones "Welcome to Secret Time" Miér 5 Sep - 1:45
Kyu!!!!!!!! siiiii tienes que escucharlas *---------* Te recomiendo I Miss You y Secret Dream, son mis favoritas del album Aunque Dont laugh esta demasiado hermosa tambien ♥ Bueno escuchalas y me dices que te parecieron siiiii n_n Muchos saluditos Kyu
Contenido patrocinado
Tema: Re: Secret Revela su Primer album Japones "Welcome to Secret Time"