CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Secret Revela Mini Album y “Starlight Moonlight” Mv

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Secret Revela Mini Album y “Starlight Moonlight” Mv Empty
MensajeTema: Secret Revela Mini Album y “Starlight Moonlight” Mv   Secret Revela Mini Album y “Starlight Moonlight” Mv Icon_minitime1Miér 1 Jun - 1:03


Secret Revela Mini Album y “Starlight Moonlight” Mv


Secret Revela Mini Album y “Starlight Moonlight” Mv Dddll

Después de haberse anunciado oficialmente su regreso días atrás, hoy por fin nos revelan el video y dos canciones más que contiene su disco.
Si bien es cierto canciones como “Magic” y “Madonna” me gustaron, es recién después de “Shy Boy” que me llamaron más la atención, es por eso que decidí seguirlas musicalmente. Ahora, acaban de revelar “Starlight Moonlight”, canción que si bien es cierto no te atrapa al inicio, conforme va avanzando el video y la música, te atrapa. Sino compruébenlo por ustedes mismos.




Ver a Yong Guk me ha emocionado un montón Al inicio del video pensé que estaba imaginandomelo (porque no se veía bien su cara), pero después cuando hacen el acercamiento pude comprobarlo. Me causó un poco de gracia ver a Ji Eun hacer ese gesto a Yong Guk jaja… parecía como si le dijera: “¿te conozco? pero de dónde” jeje En esa vi que querían un poco involucralo al single de Ji Eun, fuera como si la historia se hubiera metido por un segundo (recordemos que el single de Ji Eun se trataba de un hombre que lo acosaba y seguía a todos lados). Me he divertido mucho imaginandome eso . Ahora escuchemos su disco.

Melodrama



Oh Honey



Estoy segura que la canción ocupará los primeros puestos dentro de poco tiempo. Para mi, aunque no es mi estilo el “korean-retro-pop” me ha gustado xD ¿Y a ustedes?

Fuente:
Asia CLub
Volver arriba Ir abajo
 
Secret Revela Mini Album y “Starlight Moonlight” Mv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secret ALBUM "Starlight, Moonlight"
» SECRET presenta “Starlight, Moonlight”!
» Secret Revela su Primer album Japones "Welcome to Secret Time"
» SECRET revela fotos Teaser y Nombre del Álbum
» El chico misterioso de "Starlight Moonlight"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: Secret :: Noticias-
Cambiar a: