Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: SECRET presenta “Starlight, Moonlight”! Jue 26 Mayo - 16:21
SECRET presenta “Starlight, Moonlight”!
Después de tomar un respiro en sus promociones de "Magic", "Madonna", y "Shy Boy", SECRET esta finalmente de vuelta con una nueva canción que tiene un cierto sabor retro, muy bueno.
Las chicas aprovechan sus raíces folklóricas para ofrecer una nueva canción llamada “Starlight, Moonlight” ("Luz de estrella, luz de la luna"). El trailer muestra que SECRET está preparado para encantar corazones con su aegyo y su único color musical.
Fuente: allkpop
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Re: SECRET presenta “Starlight, Moonlight”! Jue 26 Mayo - 16:23
Decididamente estas chicas me tocaron… Ahora me encantan y este tema es muy bueno… También pega…
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: SECRET presenta “Starlight, Moonlight”! Jue 26 Mayo - 23:47
gracias por la info angielica me gusto mucho tiene un ritmo muy buenooo
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: SECRET presenta “Starlight, Moonlight”! Miér 1 Jun - 1:07