Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: (NUEVO) TAEYANG ft TABLO " TOMORROW" Mar 1 Nov - 2:14
AQUI TAEYANG EN DUETO Y APOYANDO A TABLO UN NUEVO INTEGRANTE DE LA YG FAMILY. MUY TALENTOSO TAMBIEN INTEGRANTE DEL GRUPO EPICK HIGH.
DISFRUTENLO.
Muy buena canciòn y yo feliz de ver a mi tae divino!!!
LOrEtA LORnA s.B Moderador General
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 36 Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia Humor : un dia bien y otro mal... Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ... Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡ Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ... Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...
Tema: Re: (NUEVO) TAEYANG ft TABLO " TOMORROW" Miér 2 Nov - 1:40
si esa cancion esta super y el video tambien ,, ,, no no no no no more tomorrow ,,, ya la descargue nunca habia escuchado cantar a tablo y me sorprendio XD, y taeyang como siempre genial XD
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: (NUEVO) TAEYANG ft TABLO " TOMORROW" Miér 2 Nov - 18:02
o si esta linda me gusta como se acoplan los amo el rap de tablo
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: (NUEVO) TAEYANG ft TABLO " TOMORROW" Miér 2 Nov - 18:09
si la verdad que la cancion esta muy muy buena!! a mi me encanto y mas por ver a mi hermoso oppa TAE ya lo extrañaba verlo en un video y se ve divinoo y tablo ni sse diga con todo el talento que tiene me encanta
*kohana* guadalupe Crazy Agi
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 37 Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : muy feliz y enamorada de binbang Localización : CANCUN Q,ROO
Tema: Re: (NUEVO) TAEYANG ft TABLO " TOMORROW" Miér 2 Nov - 23:15
que padre sta el video que guapo se ve TAE Y no se diga se TABLO los dos super fashion y que hermoso baila TAE ya quiciera tenerlo de maestro
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Re: (NUEVO) TAEYANG ft TABLO " TOMORROW" Miér 30 Nov - 22:11
En el post de Taeyang...... Yo voy a decir que lo estaba esperando por Tablo…
En realidad que buena combinación…. Como se me pego que hasta hora sigo escuchando Es adictiva y que buen video!!!...