| GD y TAEYANG nuevo tatuajes. | |
|
+5*kohana* guadalupe angiel !!zoey!! kesii angyromance 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: GD y TAEYANG nuevo tatuajes. Jue 8 Mar - 22:47 | |
| | |
|
| |
kesii
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Tu frase : Koreana Mis Bandas : JYJ, BigBang, 2NE1, BEAST, ... Tus Doramas Favoritos : Full House, im sorry i love you, boys over flower, city hunter, flower boys ramyun, ...
| Tema: Re: GD y TAEYANG nuevo tatuajes. Vie 16 Mar - 17:12 | |
| me gustan los tatoos, pero esque ya llevan demasiados no creen? y demasiado grandes!! no me gustan nada! xD | |
|
| |
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: GD y TAEYANG nuevo tatuajes. Dom 18 Mar - 2:00 | |
| en realidad no se que decir o pensar no llevo nada en contra de los tatuajes pero taeyang nunca me imagine GD baby que te estas haciendo realmente no me gusta nada esto me siento confundida taeyang no me lo esperaba estoy sorprendida....... nop me gusta sus tatuajes estan feos | |
|
| |
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
| Tema: Re: GD y TAEYANG nuevo tatuajes. Lun 19 Mar - 17:21 | |
| Waw!!!.. yo pensaba que no eran reales… Que locos!!!... hay tatuajes que uno dice waw!!!.. Pero estos son demasiado GRANDOTES que se ven feos… El de Taeyang puede incluso ser bonito pero con ese tamaño… No me gusta… y de GD solo letras no!!!... En fin cada uno hace con su cuerpo lo que quiere… Pero si se arrepiente seguro le costara muchos dólares y dolores…
| |
|
| |
*kohana* guadalupe Crazy Agi
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 37 Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : muy feliz y enamorada de binbang Localización : CANCUN Q,ROO
| Tema: Re: GD y TAEYANG nuevo tatuajes. Mar 20 Mar - 0:20 | |
| ami me gustan mucho los tatoos pero el de TAEYANG esta bonito pero talves es demaciado grande y los de gd pues que quiso decir con mid control en verdad creo que no tiene sentido ese tatoo no se que opinar no estoy en realidad en la misma frecuenci aque gd pero se les quiere con tatto a sin tatto no es asii | |
|
| |
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: GD y TAEYANG nuevo tatuajes. Mar 20 Mar - 11:38 | |
| mmmm pz... nu c io kelo a los dos y km dicen ay algunos k c ven bn peo tmbn creo k tener mmuxooooos tatooos en el cuerpo km k dspues ia n c v bn io eso creo peo aun asi lo sigo keriendo jejejje | |
|
| |
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: GD y TAEYANG nuevo tatuajes. Mar 20 Mar - 23:54 | |
| yo anu asi los kiero mucho pero ya no kiero k gd se siga tatuando ya tiene mucho en total creo k tiene 7 ojala y ya no se haga mas.... | |
|
| |
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
| Tema: Re: GD y TAEYANG nuevo tatuajes. Miér 21 Mar - 0:20 | |
| Dios que clase de broma retorcida es esta... wowww el arte del tatuaje para ser sincera no me gusta pero puede ser un arte muy hermoso y delicado debo admitir aun así esta clase de tatuajes son absolutamente exagerados hasta ridículos de GD aunque lo amo me lo esperaba pero tayeyang me dejo sencillamente sin palabras es que eso no el, o por lo menos no es lo que muestra ser realmente me sentí bastante extraña al verlo puedo decir hasta fuera de lugar por eso bien dicen los mejicanos caras vemos corazones no sabemos.
GD y TAEYANG esos tatuajes son riduculos para nada bonitos o coquetos | |
|
| |
Rin Moderador
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 31 Empleo /Ocio : mmm... Doramaas!! Humor : Genialosoo!! n_n Localización : Internet (buskando info d mis oppas) Tu frase : Si sonries, cosas maravillosas pasarán Mis Bandas : Fahrenheit, DBSK, JYJ, BigBang, KAT-TUN Tus Doramas Favoritos : Momo love, Atashinchi no Danshi, Devil Beside You.. y muchas más!!
| |
| |
david del vif Ajusshi Crazy
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : relax Humor : demasiado Localización : en mi rinconcito con seohyun
| Tema: Re: GD y TAEYANG nuevo tatuajes. Vie 23 Mar - 18:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GD y TAEYANG nuevo tatuajes. | |
| |
|
| |
| GD y TAEYANG nuevo tatuajes. | |
|