Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Kim Heechul: "He sido la gran estrella del espacio desde mi infancia" Mar 30 Ago - 22:40 | |
| Kim Heechul: "He sido la gran estrella del espacio desde mi infancia" En el reciente episodio de "TV’s K-Star News" de la SBS, Kim Heechul de Super Junior fue analizado por sus características especiales. Heechul es conocido por su apariencia de "niño bonito" y su inusual sentido de la moda de usando camiss con estampados florales con frecuencia. Sin embargo, también muestra su lado más serio en Twitter y en los Dramas de Television. Además, se convirtió en un tema popular recientemente por tener muchas relaciones personales en el mundo del espectáculo. Un reportero de K-Star News visito la ciudad natal de Heechul para preguntar a sus conocidos sobre estas caracteristicas especiales que ha tenido desde la juventud. Además, el episodio revela las historias del pre-debut de B2ST y F(x). K-Star News se transmite todos los viernes a las 22:00 (Hora Coreana). Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Kim Heechul: "He sido la gran estrella del espacio desde mi infancia" Mar 30 Ago - 22:41 | |
| jajajaja Heechul siempre seras la estrella ^^ | |
|