♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: SiWon y DongHae de Super Junior interpretan a una gran estrella y a un mujeriego en un drama taiwanés Mar 3 Ene - 16:07 | |
| SiWon y DongHae de Super Junior interpretan a una gran estrella y a un mujeriego en un drama taiwanés
Un drama taiwanés donde participan los Super Junior SiWon y DongHae, comenzará a emitirse.
En la conferencia de prensa promocional para el drama 'Extravagant Challenge' de la GTV, que se llevó a cabo en Taipéi, Taiwán, el 14 de diciembre, SiWon y DongHae fueron acosados por los fotógrafos junto con Ivy Cen, la actriz principal del drama.
'Extravagant Challenge' se basa en el dibujo japonés 'Skip Beat', que también es muy conocido en Corea. Este cuenta la historia sobre amor y conflictos entre dos hombres y una chica, la cual se convierte en una estrella para vengarse de un viejo amigo suyo que se conviertió en un popular cantante idol luego de haberla traicionado.
SiWon interpreta el papel de Don Ha Ryun, un popular y talentoso actor, y DongHae interpreta a Bul Pa Sang, un mujeriego egoísta con talento musical.
La prensa taiwanesa predice que 'Extravagant Challenge' será un gran éxito por contar con dos miembros de Super Junior, que ahora es sensacionalmente popular, influenciado por los dramas coreanos, que también se han vuelto muy populares en estos últimos años. creditos:hato | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: SiWon y DongHae de Super Junior interpretan a una gran estrella y a un mujeriego en un drama taiwanés Mar 3 Ene - 16:58 | |
| sii hace poco empeze a verla esta buena solo que aun no suben todos los cpaitulos en youtube van por el capitulo 2 aun no terminan de subirlas y en swatgeneration ya lanzaron su promo que pronto la tendran | |
|
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: SiWon y DongHae de Super Junior interpretan a una gran estrella y a un mujeriego en un drama taiwanés Miér 4 Ene - 20:12 | |
| wawaws si yo tambien ya vi la primera parte y aunque no son sus voces esta muy muy buena jeje | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: SiWon y DongHae de Super Junior interpretan a una gran estrella y a un mujeriego en un drama taiwanés Jue 5 Ene - 16:00 | |
| si ya se...!! pero si esta buena un poco fumada algunas partes de la protagonista pero esta buena...ya quiero que comienze lo emocionante!! ahh su papel de Donghae me mata!! | |
|
| Tema: Re: SiWon y DongHae de Super Junior interpretan a una gran estrella y a un mujeriego en un drama taiwanés Vie 6 Ene - 18:36 | |
| jajaja sii esta rechistosa jajaj mi donghae aaa bellisimo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SiWon y DongHae de Super Junior interpretan a una gran estrella y a un mujeriego en un drama taiwanés | |
| |
|