angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: G-Dragon ha sido detenido por la policía por fumar marihuana Miér 5 Oct - 0:32 | |
| NO SABEN COMO ODIO TENER QUE PONER ESTA NOTICIA EN SERIO LO ODIO Y YO ESTOY EN SHOCK =( Se ha informado que el líder de Big Bang, G-Dragon ha sido detenido por la policía por fumar marihuana. “Hemos acusado a G-Dragon por los cargos de fumar marihuana”, dijo un representante de la policía de Seúl, el 05 de octubre. De acuerdo a los investigadores, G-Dragon había fumado marihuana en algún momento a mediados de mayo de este año, y había tomado una prueba de drogas el mes de julio. Aunque los resultados dieron negativo en una prueba inicial de orina, otras pruebas revocaron esa decisión, y había confesado en el momento que había estado consumiendo en un club japonés que había visitado en el país para un concierto. “Fumé un cigarro que alguien me dio en un club”, dijo G-Dragon. “El olor era un poco diferente al de un cigarro normal, así que sospechaba un poco de que era marihuana, pero lo cierto es que lo fumé”, dijo. De acuerdo a los investigadores, ya que la cantidad de marihuana era tan poca y G-Dragon no tenía delitos anteriores, se decidió ponerlo en libertad condicional. creditos: http://ygla.wordpress.com/ | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: G-Dragon ha sido detenido por la policía por fumar marihuana Vie 7 Oct - 11:51 | |
| mmm que mal plan yo he aprendido no jusgar a los qu elo hacen pero oppa es una figura publica y eso pues si saca de onda | |
|
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: G-Dragon ha sido detenido por la policía por fumar marihuana Sáb 8 Oct - 0:10 | |
| odio esto estoy que no puedo como mi oppa .....no puedo tan solo ni pensarlo de verdad senti un gran dolor cua2 vi la noti hace dias y me dije esto no esta sucediendo que le pasa me decepciono a lo profundo me saque mucho de onda pero igual lo apoyo y espero y se recupere de esto pronto... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: G-Dragon ha sido detenido por la policía por fumar marihuana | |
| |
|