Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Super Junior presento el mejor fan-service en Idol Athletics Championships Mar 30 Ago - 22:20 | |
| Super Junior presento el mejor fan-service en Idol Athletics Championships Super Junior presenta el mejor fan-service en Idol Athletics Championships. Ayer (27 de Agosto) El Especial de Vacaciones "Idol Athletics Championships" se llevo a cabo en el Complejo Deportivo Jamsil Stadium en Seoul. Más de 10,000 fans fueron a animar a sus idols entre 150 participantes. En la mitad de la filmación, Leeteuk de Super Junior personalmente repartio bebidas y helados para los fans que fueron a la competencia, revelando su lado amable. Shindong quien recientemente se hizo una cirugia de doble parpado tenia a los fans animados cuando se quito sus lentes de sol y los saludo. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Super Junior presento el mejor fan-service en Idol Athletics Championships Mar 30 Ago - 22:20 | |
| otoke io quiero mi heladoooo que me lo de kyuhyun o teuki ^^ | |
|