CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame Empty
MensajeTema: EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame   EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame Icon_minitime1Vie 26 Ago - 2:36


EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame


EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame 300944_151737961578520_113552558730394_287039_3557971_n

EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son retados a actuar en el musical de Broadway, Fame, que será producido en una nueva versión Coreana.

Fame es un musical que es popular de 1995, donde 4 millones de espectadores presenciaron, ganando más de 56 millones de dólares, y ha sido nominada a una de las produccines más vendidas al rededor del mundo.

La película del musical muestra un grupo de vibrantes y energéticas personas quienes audicionan para estudiar en la Escuela de Artes Escénicas.

Las estrictas audiciones seleccionan a los candidatos más competentes, quienes aspiran estudiar baile, canto, actuación y otras varias artes. Los estudiantes que pasan la audición trabajan diligentemente y sueñan en convertirse en el 1% que se desempeñan bien en la escuela. En este filme musical, el actor Son Ho Young y Go Eun Sung actuarán el papel de Piazza, EunHyuk de Super Junior y el actor Kim Dae Hyun actuarán el papel de Tyrone Jackson, y Tiffany de SNSD y la actriz Shin Eui Jung actuarán el papel de Darmen Diaz. El rol de Serena Katz será interpretado por Lina de The Grace y la actriz Choi Joo Ri, y el papel de Schlomo Metzenbaum será actuado por Jung Mo de TRAX y el violinista Lee Il Keun.

Las entradas para Fame serán vendidas desde el 6 de Septiembre a las 10:00 am y se lleverá a cabo en el Parque Olímpico, Sala de Arte Geum Yoong. El show empezará el 25 de Noviembre hasta el 29 de Enero del próximo año.


Fuente:
Super Junior Venezuela
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame Empty
MensajeTema: Re: EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame   EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame Icon_minitime1Vie 26 Ago - 2:38

^__^mas que feliz con esta noticia
el monckey con mi adorada tiff enun musicalll
estoy que salto de un pie ^^
quiero verlossss T__T porque no estoy en corea T^T
Volver arriba Ir abajo
 
EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donghae de Super Junior y Eunhyuk liberaran dúo, "Oppa Ha Llegado"
» Eunhyuk de Super Junior comparte una foto con sus padres
» EunHyuk de Super Junior, "¡Mamá, gané una competencia!"
» Kyuhyun de Super Junior revela que su primer amor era una fan de Eunhyuk
» Shindong y Eunhyuk de Super Junior tienen confianza en su apariencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior :: Noticias-
Cambiar a: