!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: WG confirman nuevo album y pelicula Dom 21 Ago - 21:48 | |
| JYP entertaiment lanzo un comunicado diciendo que la pelicula de las WG se estaria estrenando para octubre y su nuevo album saldria en noviembre. JYP entertaiment en asociacion con nck cannon director de la compañia teen nick, dijeron en un comunicado la semana pasada, que la pelicula de las EG se estrenaria para finales de octubre y el TV show que protagonizaran estas en el canal de nick saldra al aire en enero del 2012 . esto a causado mucha tension entre el publico ya que nunca se habia hecho en america un TV show en donde los actores principales sean asiaticos a esto nick cannon respondio que el creia en el talento de las 5 chicas y por ellos habia decidido hacerlo.... despues JYPe anuncio que el nuew album d las WG se lanzara a finales de septiembre y haran sus promociones en corea en noviembre para volver a new york a sus actividades en diciembre... | |
|
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: WG confirman nuevo album y pelicula Dom 21 Ago - 22:51 | |
| wooo felicitaciones a las chicas siempre sorprendiendo a todos
| |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: WG confirman nuevo album y pelicula Mar 23 Ago - 22:46 | |
| ohh que bueno yo tengo muchas ganas de ver esa peli y mucho mas su Tv show ahh me emocionó !! jaja Ojala que si ven que tiene exito se animen a pasarlo por nick de latinoamerica segurisimo no me lo perderia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WG confirman nuevo album y pelicula | |
| |
|