Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Sistar sera Parte de Hello Baby temporada 4 Miér 10 Ago - 4:46 | |
| Sistar sera Parte de Hello Baby temporada 4 El programa que Ha convertido en Padres a T-ara, Girls Generation y SHINee, Hello Baby vuelve con su 4ta Temporada en el cual estara Sistar Junto al lider de Super Junior Leeteuk se convertirán en padre, el Capitulo saldra el 2 de Septiembre del presente año. Fuente: Sistar Venezuela
| |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Sistar sera Parte de Hello Baby temporada 4 Miér 10 Ago - 4:47 | |
| despues de Immortal song y family outing Hello baby es uno de mis programas favoritos!!!! y ahora con sistar y teuki!!! soy muy felizzzzzzzz | |
|
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: Sistar sera Parte de Hello Baby temporada 4 Miér 10 Ago - 14:54 | |
| ooooo q genial siatr y Leeteuk mmm solo sera el verdad los otros de suju no pense q era x grupo pero la verdad q noticia tan genial | |
|
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: Sistar sera Parte de Hello Baby temporada 4 Miér 10 Ago - 15:55 | |
| UNA SIMPLE PREGUNTA QUE TIENE KE VER LEETUK CON ELLAS? NO PUEDEN HACER UNA DE SISTAR Y OTRA TEMPORADA DE SUPER JUNIOR .. haa x.. kee lindoo.. las omma sistar!! kyaaaaa seran unas omma muy coquetas | |
|
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: Sistar sera Parte de Hello Baby temporada 4 Miér 10 Ago - 16:47 | |
| gracias por la noticia que lindas se veran ellas tan cutes
| |
|
| Tema: Re: Sistar sera Parte de Hello Baby temporada 4 Miér 10 Ago - 20:13 | |
| No creo que sea posible que la SM deje que Super Junior en total haga un hello baby por las promociones de Mr simple, Ademas que ahora Suju M tambien sacara album en japones asi que veo dificil hacer u hello baby con todos Y como Suju son buenos amigos de Sistar (en especial Heechul y teuki) Veo que fue una gran idea ponerlas a ellas de ommas coquetas y a teuki del appa gracioso l programa estara increible ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sistar sera Parte de Hello Baby temporada 4 | |
| |
|