Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Leeteuk and Sistar start photoshoot para Hello Baby Mar 16 Ago - 1:47 | |
| Leeteuk and Sistar start photoshoot para Hello Baby Se ha confirmado que "Hello Baby 4" contará con Sistar como "mamás", junto con Leeteuk líder de Super Junior. Como prueba de esto tenemos las fotos que estan circulando en la red de la sesión de fotos del proximo episodio de Hello Baby 4 Hello Baby es un programa de realidad en la que los artistas, especialmente los ídolos deben tomar la tarea de cuidar de un niño / bebé y tener la experiencia como padres, donde tendrán una gran responsabilidad por ese bebé ". Van a tener éxito en la crianza de un niño por un corto tiempo? Fuente: Super junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Leeteuk and Sistar start photoshoot para Hello Baby Mar 16 Ago - 1:47 | |
| genialesssssss amo la fotooooo ya quiero ver hello baby!!!!!!! | |
|