Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Shinee muestra su apoyo a Super Junior Mar 9 Ago - 2:21 | |
| Shinee muestra su apoyo a Super Junior Super Junior recientemente hizo su regreso en ambos programas Music Bank y Music Core con "Superman" y su cancion principal, "Mr.Simple ". Sus compañeras de sello SNSD demostraron su apoyo al visitarlos en Music Core, lo que revela la cercanía entre los dos grupos. A pesar de la apretada agenda de SHINee en Japón con "Juliette" en sus promociones, el grupo tomó una foto mientras usaba una camiseta de Super Junior "Mr. Simple " en apoyo a sus mayores. También incluye un título escrito con sinceridad, "Los brilantes SHINee se han unido así para animar a nuestros Super Junior seniors! Ya que hemos estado muy ocupados últimamente con las promociones de Japón, esta es nuestra manera de saludar a todos ~ ^ ^ Vamos a escuchar juntos ~ y por favor, apoyenlos ! Mr. simple fighting! ☆ " Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Shinee muestra su apoyo a Super Junior Mar 9 Ago - 2:22 | |
| es que Shinee son demasiado lindossss y mas ahra demostrando su apoyo a sus sumbaes!!!!! que lindos salen con sus polos de mr simple!!!! ahhhhh kya!!!! me encantaron los amo mas ahora!!! | |
|