Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Personal de SM Entertainment demuestran su apoyo a Super Junior Mar 9 Ago - 5:57 | |
| Personal de SM Entertainment demuestran su apoyo a Super Junior No son solo los compañeros de sello como Shinee o F(x) que están apoyando a "Super Junior Mr. Simple ", sino que todo el personal de SM TOWN y la familia también!
La promoción del más reciente álbum de Super Junior ha hecho que los miembros del personal de SM Entertainment hayan empezado a utilizar camisetas impresas con el logo de "Mr. Simple ". Y no sólo cuando están trabajando, sino también cuando está fuera de casa a hacer mandados. El personal a cargado las fotos como prueba de su apoyo en la página oficial de SM Town en Facebook. Los miembros de Super Junior dieron las gracias por la muestra de apoyo, que comenzó cuando sus directivos llevaban las camisas con el logotipo de su primer ComeBack Satege. La abundante apoyo de su personal y los aficionados sin duda parece estar dando sus frutos ... Fuente: Kpopunli | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Personal de SM Entertainment demuestran su apoyo a Super Junior Mar 9 Ago - 5:57 | |
| otoke io tambien tendre ese polo y saldre a las calles a hacerle promocion a suju jijiji ^^
| |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Personal de SM Entertainment demuestran su apoyo a Super Junior Mar 9 Ago - 13:36 | |
| hay qu ebueno que sepan que los apoyamos tambien nosotras | |
|
| Tema: Re: Personal de SM Entertainment demuestran su apoyo a Super Junior Mar 9 Ago - 15:12 | |
| si todos apoyando a SUJU ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personal de SM Entertainment demuestran su apoyo a Super Junior | |
| |
|