Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter Mar 9 Ago - 2:17 | |
| Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter La noche del retorno de Super Junior a la escena musical a muchos fans el corazon le latia rapido. Entre esos fans, nos dimos cuenta de un joven chico que proclamaba su amor por la canción del comeback “Mr. Simple”. El miembro de Super Junior M entro a twittear cuando su grupo de compañeros fueron a escena y presentaron un gran comeback con “Superman” y “Mr. Simple” Reportamos anteriormente el hecho de que Henry habia estado en un viaje a New York y quizás se encontraría con dos compositores en Boston, asi que parece que tenia un poco de sentimiento por el hecho de no estar con ellos. El miembro de Super Junior “Siwon” y guitarrista de Trax “Jungmo” mostraron rápidamente su amor al joven maknae de Super Junior M y lo apoyaron respondiendo su tweet. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter Mar 9 Ago - 2:19 | |
| que lindo Henrry ese niño es demasiado cute!!! apoyando a sus hyungs!!! y lo comprendo mi corazon se salia cuando esperaba ver a mis sujus en vivo fue lo mas emocionante cuando los vi mi corazon estaba pum pum y lo mejor fue que pude mandarle mensajes de aliento a Siwon, Heechul, yesung y shindong que estaban conectados ^^ | |
|