Luna Administrador
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 38 Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada Humor : variable Localización : ECUADOR Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo
| Tema: Girls Day revela MV de "Cupid" Sáb 11 Jun - 22:30 | |
| Girls Day revela MV de "Cupid" El video musical completo de "Cupid" fue dado a conocer hoy, y incluye clips de Lee Minho - Park Min pareja del exitoso drama, " City Hunter ". "Cupid" fue cantada por Girls Day. <iframe width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/EX9Y4oNtD_k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> starsofasiabo | |
|
karolcrazy Moderador
Mensajes : 1680 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 32 Humor : crazy pero por asia Localización : Peru,lima y mi sueño korea,japon,taiwan
| Tema: Re: Girls Day revela MV de "Cupid" Lun 20 Jun - 20:44 | |
| si es cierto yo ya lo oii es muy linda la cancion | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: Girls Day revela MV de "Cupid" Jue 22 Sep - 0:29 | |
| no sabia pero esta linda la cancion vere city hunter jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Girls Day revela MV de "Cupid" | |
| |
|