Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
Tema: 2PM y WG ensayos coreografia nobody Jue 19 Mayo - 21:13
aqui un viideito de la practica de la version en tango de nobody con los lindos 2PM... !!!me encanta!!! disfruten!!!
Sunye-Wooyoung Ye eun-Chansung Soo Hee-Nichkhun SunMi-TaecYeon YooBin-Junsu
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: 2PM y WG ensayos coreografia nobody Vie 27 Mayo - 23:00
Estuvo genial me encanto ah que bonito baile estaria padre bailar asi ¡no? Los chicos de 2pm muy guapos Chansung se veia super guapoo Y no tienes la presentacion donde lo bailaron ??? o de que fue este ensayo??
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
Tema: Re: 2PM y WG ensayos coreografia nobody Sáb 28 Mayo - 11:25
sii la verdad estaria padre bailar asi cuesta horas de ensayo imagino, ahh creo que fue para la apertura de unos premios los mnet o no se que eran aqui te dejo el link si quieres ver la presentacion :)
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: 2PM y WG ensayos coreografia nobody Dom 29 Mayo - 21:47
ohh muchas gracias brisa ahh esa presentacion me encantoO que guapos se veian los chicos de 2pm y las versiones de nobody me encantaron lo que mas me gusto fue su vertido morado que bonito! Genial las chicas como siempre!!!