♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: snsd genie elegida por los soldados como mejor coreografia Sáb 30 Abr - 19:02 | |
| snsd genie elegida por los soldados como mejor coreografia
Durante una reciente emisión de KBS 2TV ' s "Entertainment Relay" , reveló la prensa los resultados de una encuesta de "grupo decoreografias de las girls bands elejido por los soldados del ejército", de los cuales aproximadamente 100 estudiantes que habían regresado de su alistamiento militar . El primer lugar fue para SNSD y su popular " Leg Swift Dance”baile de su hit, "Genie ". El paso de baile recibió una inmensa popularidad, ya que era fácil de seguir, y también mostró a los miembros 'sexy piernas perfectamente. Kara " mister , miss A Bad Girl Good Girl "fueron puestos segundo y tercero, respectivamente.
Otras menciones incluyen Wonder Girls "Tell Me", Brown Eyed Girls "Abracadabra", 2NE1 's "I Don't Care", y T-ara ' s " Bo Peep Bo Peep " .CREDITOS:ALLKPOP | |
|
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: snsd genie elegida por los soldados como mejor coreografia Dom 1 Mayo - 12:42 | |
| wa esa coreografia relamente me encanta es de mis prferidas | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: snsd genie elegida por los soldados como mejor coreografia Vie 27 Mayo - 21:46 | |
| Si tae tambien es de mis preferidas ojala ya me pudiera aprender jaja que bien me imagino a los soldados viendo bailar a las SNSD jaja | |
|
| Tema: Re: snsd genie elegida por los soldados como mejor coreografia Sáb 28 Mayo - 19:54 | |
| hahah si igual yoo me la se masomenos jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: snsd genie elegida por los soldados como mejor coreografia | |
| |
|