.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Kim Hyun Joong visita a Kim Kyu Jong en ensayos del musical Goong Sáb 3 Sep - 17:57 | |
| El 3 de septiembre, el líder de SS501 Kim Hyun Joong hizo una visita especial al lugar de ensayo donde el también miembro de SS501 Kim Kyu Jong esta realizando los ensayos del Musical Goong.
La compañía de producción de Goong puso en Twitter, "La pasada noche, Hyun Joong-ssi vino a la sala de ensayos para ver al príncipe Kyu y al equipo de Goong. Gracias por las bebidas."
Vestido de negro de la cabeza a los pies, se puede ver a Kim Hyun Joong posando muy cómodamente y feliz al lado de Kim Kyu Jong. A pesar de la poca luz que había, los dos chicos se ven muy guapos y con muy buen aspecto lo que ha hecho que la foto brille por si sola.
Las fans que han visto la foto han comentado cosas como, "Qué guapos", "Amo verlos juntos", "¡Fighting con el musical!", "Se ven muy bien y muy lindos", "Es genial ver esta foto", etc.
source: @G8plan info + traduccion a inglés: @KaHye95 + @_Henecia_ traducción español + info: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: Kim Hyun Joong visita a Kim Kyu Jong en ensayos del musical Goong Sáb 3 Sep - 18:01 | |
| ahhhh T-T **Super emocionada** Lloro a lagrimas ahhh T-T me emociona mucho verlos juntos! saber que se siguen apoyando y como lo han dicho un ay otra vez.. "Siguen siendo SS501, HERMANOS SIEMPRE JUNTOS" ahh los amo!! gracias por esas imagenes!!!
sarangheeeee SS501!!!! | |
|
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: Kim Hyun Joong visita a Kim Kyu Jong en ensayos del musical Goong Sáb 3 Sep - 21:53 | |
| waaa (grita d la emocion) k lindo es es oppa y la verdad sk los dos se ven muy guapos y sexys jeje espero k ya pronto sten juntos y saken nuevas canciones pra bailar y cantar jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kim Hyun Joong visita a Kim Kyu Jong en ensayos del musical Goong | |
| |
|