»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: [ss501] Kim Hyun Joong y Jung So Min asisten a un evento para "Playful Kiss" en Japón Vie 6 Mayo - 0:26 | |
| Kim Hyun Joong y Jung So Min asisten a un evento para "Playful Kiss" en Japón Los actores Kim Hyun Joong y Jung So Min se reunieron recientemente con sus fans japoneses, en un evento que conmemora la emisión de " Playful Kiss" en Japón. El 3 de mayo, los actores se reunieron con cerca de 6.000 fans en dos diferentes eventos en el Grand Hall de Osaka. Las entradas para los dos eventos se agotaron el primer día, y es en gran medida se atribuye a la popularidad de Kim Hyun Joong. El ídolo convertido en actor habló con franqueza en el evento, diciendo: " Yo estaba muy preocupado por mis fans después de escuchar las noticias sobre el terremoto de marzo. Yo estaba muy decepcionado de que no podría llegar en marzo, pero estoy feliz de verlos a todos antes de que el drama comience su emisión. " creditos: starsofasiabo | |
|
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: [ss501] Kim Hyun Joong y Jung So Min asisten a un evento para "Playful Kiss" en Japón Vie 6 Mayo - 16:03 | |
| tan hermosdos ellos 2 juntos ay me emociona muchoo | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: [ss501] Kim Hyun Joong y Jung So Min asisten a un evento para "Playful Kiss" en Japón Vie 6 Mayo - 16:05 | |
| wa que padre que se este transmitiendo en japon wii | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ss501] Kim Hyun Joong y Jung So Min asisten a un evento para "Playful Kiss" en Japón | |
| |
|