Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Kim Hyun Joong Revela Mv “Kiss Kiss” Mar 12 Jul - 22:43
Kim Hyun Joong Revela Mv “Kiss Kiss”
Este Mv es tan lindo… un video dedicado a todas sus fans n_n Con este video muestra su lado lindo otra vez, justo como lo hizo en sus inicios junto nuestros otros 4 príncipes ^^! Hubieron muchas tomas de fans en el video, de su vida diaria con el resto de su staff, de sus preparaciones, ¡hasta la celebración de su cumpleaños! con Kyu y Saeng n_n!
Amé a las ajuhmas del video jejeje xDD
Al inicio no sabía que iba a publicar otro video más debido a que ya había sacado dos videos, pero al enterarme de eso hoy muy temprano ¡me emocioné! Mi favorito por mucho!!!
Fuente: Asia club
icgakmp Crazy Agi
Tema: Re: Kim Hyun Joong Revela Mv “Kiss Kiss” Mar 12 Jul - 22:54
wiiiiiiiiii me nknta la canción y el video mi lider siempre bello
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
la verdad es que es mi cancion favorita del lider entre todas las q ha sacado en solitario esta me ha gustado mucho y el mv otoke las imagenes me encantaron