ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| |
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
| Tema: Re: (SS501) ¿Por qué ahorra Kim Hyun Joong? Mar 28 Jun - 15:22 | |
| Como!!!???... pretende cuatro hijos en cinco años!!!... Diciendo esas cosas va a asustar a cualquier mujer… No mentira, con gusto me apuntaría no solo para cuidar de nuestros hijos, sino para acompañarlo a ese viaje espacial… | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: (SS501) ¿Por qué ahorra Kim Hyun Joong? Mar 28 Jun - 20:13 | |
| jaaa neee lo habia leido es ke oppa simpelmente es unico! solo el pensaria asi jaaa jaa mas de una kisiera ser la madre de sus hijos jo0 yo me apunto jaa | |
|
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: (SS501) ¿Por qué ahorra Kim Hyun Joong? Miér 29 Jun - 11:54 | |
| todas nos apuntaríamos jejeje waa oppa la verdad me encanta su forma el la q es el waa | |
|
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: (SS501) ¿Por qué ahorra Kim Hyun Joong? Jue 30 Jun - 20:40 | |
| sip = m apunto jejej sk kien no desiaria casarse kn el y tner hijos oppas ers lo maximo y pudiera voy praa k nos casemos de una vez jejeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (SS501) ¿Por qué ahorra Kim Hyun Joong? | |
| |
|