CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 ""MBLAQ"" Fan Club

Ir abajo 
+23
angiel
.:Kyu-chan:.
Erick
Alexag7
angyromance
flower
monkey.kiss
.♫★Renata★♫
Mike22
Suzy Bae
♕boomi♕
Go Ah Ra
meli_kirara
Yoona
Lee*Da*Hae
miriam
Luna
amay-chan
LU
SunYe
Sang_love
»✿ Rainie ✿«
go mi nam
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 28 Mayo - 20:30

Recuerdo del primer mensaje :

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 M""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 B""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 L""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Q


""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 M7

MBLAQ,(엠블랙, un acrónimo para Music Boys Live in Absolute Quality) es un grupo surcoreano formado por cinco chicos creado por el cantante coreano de pop y R&B Rain bajo su discográfica J.Tune Entertainment. El grupo debutó el 9 de octubre de 2009 en el concierto Legend of Rainism. El 14 de octubre de 2009, el grupo lanzó su sencillo Just BLAQ el cual encabezó varias listas de éxitos musicales on-line y off-line en Corea del Sur.

Historia


Habiéndose entrenado durante dos años,MBLAQ fue anunciado por primera vez el 21 de septiembre de 2009, con una aparición en la revista Nylon.2 El grupo apareció al lado de Rain, en su concierto Legend of Rainism. Interpretaron varias canciones de su EP, Just BLAQ y fueron acogidos con elogios. El grupo sacó teasers para su canción debut, "Oh Yeah" el 12 de octubre,5 siendo lanzado el vídeo musical dos días más tarde.[cita requerida] Coincidiendo con el vídeo musical, el debut del sencillo de MBLAQ Just BLAQ, fue lanzado el mismo día, alcanzando la cima de varias listas de éxitos en Corea del Sur. El día siguiente, el grupo emitió debut en M!Countdown de M.net, interpretando "Oh Yeah".
A principios de diciembre, el grupo debutó en Japón, siguiendo la actuación durante el encuentro de fans de Rain- teniendo como resultado un documental que fue producido acerca de su estancia en Japón. Más tarde en el mismo mes, el grupo comenzó promociones para su segunda canción, "G.o.o.d Luv", con el lanzamiento del vídeo musical el 10 de diciembre de 2009. El 15 de diciembre, fue anunciado que el grupo sería parte de la Quinta Temporada de Idol Show (Hangul: 아이돌 군단의 떴다! 그녀 lit. Idol Corps, She Has Arrived!), siendo emitido el primer episodio el día siguiente.


MIEMBROS DEL GRUPO


""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 S""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 U""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 N""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 G""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 H""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 O

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 42
Nombre completo: Yang Seungho (양승호)
Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1987
Edad:22 años
Altura: 176 cm
Peso: 63 kg
Puesto: Líder, Vocalista Principal
Educación: Se Jong Cine de la Universidad de Artes
Especialidades: gimnasia, baile, piano, trucos de cartas
Intereses: reconocimiento de música, primeros adoptantes


""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 G""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 O

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 43
Nombre completo: Jung Byunghee (정병희)
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1987
Edad:22 años
Altura: 177 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Vocalista Principal
Curiosidades:G.O. es un antiguo miembro del grupo coreano, TYKEYS, una banda de tres miembros que debutó en 2007


""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 L""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 J""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 O""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 O""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 N

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 44
Nombre completo: Lee Changsun (이창선)
Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1988
Edad:22 años
Altura: 180 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Vocalista, Bailarín Principal

Curiosidades:Joon actuó en la película Ninja Assassin como la versión joven del personaje de Rain Raizo.


""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 T""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 H""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 U""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 N""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 D""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 R

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 46
Nombre completo: Park Sanghyun (박상현)
Fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1990
Edad:19 años
Apodo:Cheondoong / Thunder
Altura: 181 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Rapero, Bailarín Principal, Vocalista
Curiosidades:Cheon Doong (palabra coreana para Thunder) es el hermano menor de la vocalista de 2NE1 Sandara Park. Habiendo sido formado por Loen Entertainment, Cheon Doong se traspasó a J.Tune para reemplazar al miembro Sang Bae (상배) después de que él se fuese antes del debut del grupo. Su hermana, Sandara Park, es una antigua coreana expatriada que alguna vez apareció en películas y shows televisivos en las Filipinas y habla con fluidez el Tagalog y también puede conversar en inglés.


""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 M""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 R

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 45
Nombre completo: Bang Chulyong (방철용)
Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1991
Edad:19 años
Apodo:Mir
Altura: 178 cm
Peso: 63 kg
Puesto: Rapero principal
Curiosidades:Mir es el hermano menor de la actriz Go Eun Ah. Recientemente ha formado parte de Makbanshi (en coreano: 아이돌 막내반란시대 lit. Idol Magnae Rebellion) con otros miembros jóvenes de grupos como 2AM, FT Island, U-Kiss, T-Max, y Mighty Mouth. Él rapeó en la canción de Ahn Jin Kyung, "Bad Person".


""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 V""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 D""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 O""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 G""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 R""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 F""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 A

OH YEAH!



G.O.O.D LOVE



"Y"




""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 L""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 S""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 T""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 D""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 F""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 N""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 S

go mi nam-presidenta
angielica-vicepresidenta

Rainie
Sang-Love
SunYe
LU
amay-chan
Luna
miriam
Lee Da Hae
Yoona
Meli-kirara
Go Ah Ra
taeyeon
Suzy Bae
Mike22
Renata
brend joong min
Flower
angyromance
Alexag7
Erick
Kyu-cita


Última edición por go mi nam el Vie 28 Mayo - 21:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Lun 16 Ago - 18:34

ooo sielos oooo q cosa oooo como dice mi unnie go mi man hay q estar sin cerebro para hacer esas cosas oooo
q feo
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: GO quiere que esconderse en una cueva de ratón    ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Miér 18 Ago - 18:17

GO quiere que esconderse en una cueva de ratón


""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 GO-header

Durante el episodio 17 de agosto de 's Mnet' Wide Ranking 2030, '30 ídolos fueron clasificados en base a su capacidad vocal sólida. MBLAQ 's Go, que clasificó 26 º en esta lista, estuvo presente cuando se reveló un video de él como miembro del grupo Tykeys de nuevo en 2007, y fue muy incómodo tanto sobre el material de archivo y sus días de cantante de edad.

En el video, GO sigue luciendo su bigote, y él confiesa que le gusta cantar y escuchar baladas emocionales. También muestra su talento oculto para cantar canciones, que fue una agradable sorpresa para el público.

GO, sin embargo, no tuvo una reacción tan bueno el video. Conocido como Janggoon cuando él era un miembro de Tykeys, el cantante MBLAQ ahora confesó que despreciaba a sus días como Janggoon.

"Quiero poner fin a las promociones", confesó. "Tuve la sensación de que quería esconderse en una cueva de ratón. Por otra parte, debido a Tykeys, I [convirtió] un miembro de MBLAQ, y me ayudó a crecer ".

Otros ídolos que fueron mencionados en este ranking incluyen 14:00 's Junsu, Kara' s Gyuri, Wonder Girls 's Yeeun, 2am' s Jokwon, CNBlue 's Yonghwa, SNSD' s Tae Yeon, y Secret 's Jieun.


creditos:kpoplive
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Miér 18 Ago - 18:18

jaja que lindo mucho flashes no go jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: MBLAQ partida a la Universidad de Seúl?   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 20 Ago - 16:32

MBLAQ partida a la Universidad de Seúl?


""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 MBLAQ.09-Copy1

MBLAQ va a tomar un examen y una entrevista de admisión a la Universidad Nacional de Seúl este 31 de agosto, y el proceso será filmado como un programa de televisión realidad llamada Especial de la Universidad SooRo Clase Kim.

empresa de entretenimiento, los medios de comunicación Mnet declaró el día 20, "MBLAQ se vayan a ocupar una entrevista y un examen el día 31 de agosto próximos. Debido al programa de ser un programa de televisión realidad 100%, el espectáculo depende de los miembros que pasa con todos estos requisitos con el fin de acoger la exposición en la Universidad de Seúl. "

No sólo tienen que cumplir los requisitos mínimos, pero tienen que hacerlo bien en al menos tres temas para ser aceptado en la Universidad. El grupo es objeto de un interés, junto con grandes expectativas, ya que los artistas anteriores, incluida la Seo InYoung, Mong MC, y Kara s 'Nicole no fueron capaces de acoger la exposición en la Universidad de Seúl.

Mnet también declaró: "La reciente edición en la Universidad de Seúl se produjo porque MBLAQ fue a la universidad para recibir permiso para sentarse a los exámenes y entrevistas, que dio lugar a la formación de masas de todo el grupo."
Si MBLAQ pasaría con todos los requisitos, se inscriben en un curso de diseño.

Ro Especial de la Universidad Kim Soo clase será la 4 ª serie después de InYoung KAIST Seo, doctor Mong va a la universidad, y la de Nicole Curso Vet. La serie trata de la estrella en realidad ir a un colegio para estudiar y convirtiendo la experiencia en un programa de televisión realidad. Hay rumores de que esto no será posible debido a las interrupciones del rodaje del programa hará que la universidad.


CREDITOS:KPOPLIVE
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 20 Ago - 16:33

KYAAA QUE LINDOS ESPERO NO SE LES HAGA DIFICIL NOMAS JAJAJAJA

FIGHTING OPPAS!!!
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Sáb 11 Sep - 23:49


ohhh
animo oppas
en los examenes jojo
que les haya ido muy bien
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Dom 12 Sep - 19:49

oo siiiiii FIGHTING siii ya veran
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 24 Sep - 17:37

El Drama de Lee Joon Conmueve a los Coreanos!

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Joon+drama+COVEER


El drama 'Housewife Kim Kwang Ja's Third Activity', protagonizado por Yang Mi Kyung y Lee Joon miembro del popular grupo MBLAQ, se estreno el 22 de septiembre durante el Chuseok y hasta ahora ha recibido buenas críticas por parte de los netizens.

Tanto las actuaciones del elenco como la trama, ha dejado impresionados a los coreanos, incluso los a conmovidos, dirigido por Kim Yoon Chul director de My Name is Kim Sam Soon, la historia de 'Housewife Kim Kwang Ja's Third Activity', gira en torno a una ama de casa que se obsesionan con un joven idol masculino, tanto así que aprende a usar la computadora y así unirse a su fan club.

Luego de haber sido transmitidos los dos capítulos algunos internautas comentaron:

“Es tan conmovedor”
“Una impresionante obra maestra”

Al parecer el factor de mujer muy mayor que se enamora de un chico muy joven, ya que la diferencia de edad entre los personajes de Yang Mi Kyung, y Lee Joon es de mas de 20 años, ha despertado la curiosidad de los coreanos, por lo que hasta ahora el drama ha recibido críticas favorables.

creditos:doramaniacas
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 24 Sep - 19:03

oo qgenial ya me imagino ojala ibiera videos para ver ejejjjejej
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 24 Sep - 21:21

oooohhh grax tae por la info kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi oppa me emociona a mi wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :27:
Volver arriba Ir abajo
Suzy Bae
Hyung Crazy
Hyung Crazy
Suzy Bae


Femenino
Aries
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 24 Sep - 22:23


gracias por la info
waaa que lindo drama..me encanto la historia
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Dom 26 Sep - 20:57

siii me imajino que si waa
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Dom 26 Sep - 23:30

Yo no sabia del drama, pero ya me dieron ganas de verlo
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Lun 27 Sep - 18:19

si ni yo jejej quiero verlo jejejje
Volver arriba Ir abajo
.♫★Renata★♫

.♫★Renata★♫


Femenino
Virgo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : super happy siempre de los siempres
Localización : Al otro lado del mundo hahaha ya en serio vivo en Ecuador con mi numerosa family

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Sáb 9 Oct - 23:46


looooooooooos adoro
mas a Joon y Mir que hermoso este club
quiero ser parte de este club
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: MBLAQ "Ejecución y Running" MV de 'Fugitivos' reveló   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Mar 12 Oct - 16:12

MBLAQ "Ejecución y Running" MV de 'Fugitivos' reveló
+

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 20100803_mblaq

Hace casi dos semanas se informó que los chicos de MBLAQ daría a conocer un tema titulado "Ejecución y funcionamiento" para el drama de Fugitivos "," la KBS 2TV (también conocido como 'Runaway Plan B'). Así que tomó un tiempo, pero el MV ha sido finalmente revelado.


El MV presenta varias escenas del exitoso drama y se ajusta a la pista con el drama ritmo muy rápido también.

Shin Seung Hoon, Jea de Brown Eyed Girls, cuatro minutos y el novato artista de Orange son algunos de los otros artistas que también participó en el OST de Fugitivos (Soundtrack). El álbum BSO completa constará de 17 temas y será lanzado en una fecha posterior.


creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Mar 12 Oct - 16:14

:35: ame el video jajajaja

ah!!pero la musika tenia q escuchar no???jajajaja

tbm me gusto jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
.♫★Renata★♫

.♫★Renata★♫


Femenino
Virgo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : super happy siempre de los siempres
Localización : Al otro lado del mundo hahaha ya en serio vivo en Ecuador con mi numerosa family

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 15 Oct - 18:59


gracias por al info
waaa ame la cancion
oppas son lo maximo
espero ver este drama!!!
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Lun 25 Oct - 19:18

MBLAQ fotos con Jaekyung de Rainbow para Calvin Klein
""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 20101025_mblaqck

MBLAQ Servicio de fans oficial recientemente subido un video para sus fans para disfrutar.

El video muestra MBLAQ durante una sesión fotográfica para Calvin Klein. Junto a MBLAQ en la sesión de fotos es de Rainbow miembro hermosa Jaekyung.


creditos:Allkpop
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Oct - 19:26

Lee Joon MBLAQ advierte fans acerca de una cuenta de twitter falsos

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 20101029_leejoon

MBLAQ miembro Lee Joon ha alertado a sus fans que tengan cuidado de una falsa cuenta en Twitter con su nombre a través de un mensaje en su página de inicio mini Cyworld.

Que publicó:

2010.10.29
El Twitter con mi nombre es una imitación.
No sé cómo usar Twitter, es complicado.
Lee Joon es una persona que no sabe nada más, aparte de una página web mini.
Voy a aprender acerca de Twitter.

Muchos fanáticos creyeron que era el verdadero Joon Lee, como algunos de sus compañeros de MBLAQ ya tienen cuentas en twitter.
creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Oct - 22:00

oo gomi me encanto la cansion genial genial oo el video tanbien ya quiero ver este dorama
oo taey oo este video me encato todos sexys :35: oo Jaekyung sale muy linda pero ells muy sexys jeejej
oo mire q bueno q advierte twitter falsos
Volver arriba Ir abajo
monkey.kiss
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
monkey.kiss


Femenino
León
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : leer fics XD!
Humor : bipolar *O*
Localización : entre nubes

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Sáb 30 Oct - 1:20

ooo me encantan estos xicos
la verdda es q recien los conosco
y me encanto su cancion "Y"
aunque sus letras son muy tristes :32:
pero XD! q buen comienso en el video jaja :29: :30:
y sobre too me gusta su ritmo q vaa me encanat
no ablo muxo de los personajes
x q la verdad aun no los conosco bien sii verdre otro
dia a hablar dsobre elllos
cuando los conosca mas
ne graxias x la imfo
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Dom 31 Oct - 18:35

waaa siii estos chicso muy lindos eea
Volver arriba Ir abajo
.♫★Renata★♫

.♫★Renata★♫


Femenino
Virgo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : super happy siempre de los siempres
Localización : Al otro lado del mundo hahaha ya en serio vivo en Ecuador con mi numerosa family

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Mar 2 Nov - 14:30


que guapos se ven en esas fotos :35: :35:

que bueno que Joon haya advertido de esa cuenta falsa de twitter
los fans creen que es el, siendo que otra persona se hace pasar por oppa
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Dom 7 Nov - 16:11


Lee Joon MBLAQ sufre de trastorno de insomnio y trastorno bipolar



""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 20101106_leejoon_01


MBLAQ's Lee Joon se presentó para una entrevista con Newsen que sólo durmió durante 40 minutos de todo el día. Cuando le dijeron que se veía cansado, despreocupadamente respondió: "Está bien, yo estoy acostumbrado a ese estilo de vida. "

¿Hay algún otro ídolo tan ocupado como está? Muy ocupados preparando nuevo álbum de MBLAQ, la filmación de KBS 2TV ’s “ Jungle Fish 2 ,” que trabajan en programas de variedades - parece que hasta 10 cuerpos no será suficiente para completar el agitado calendario de Joon Lee.

Lee Joon anteriormente mostró destellos de su fatiga, mientras que aparece en un Mnet programa y se quedó dormida mientras que en el programa. Los espectadores comenzaron a preguntarse si no estaba poniendo en el esfuerzo suficiente en el espectáculo, y dijo que era para él haber perdido su ingreso enla Universidad de Seúl.

En cuanto a esta cuestión, Lee Joon dijo que se sentía arrepentido, pero había una razón. Aclaró, "No tenía tiempo para descansar durante ese período. Yo sabía que tenía que estudiar, pero no pude.Tengo un trastorno bipolar grave, y la gente sólo vio lo que fue transmitido en la televisión. Ellos no ven el esfuerzo detrás de la pantalla, como la noche de los ensayos finales. No importa cuánto lo intentara, mi cuerpo simplemente no podía seguir conmigo, así que era muy molesto. "

A pesar de la tensión física y mental, Lee Joon sigue trabajando duro en la mejora de sí mismo y lograr la satisfacción en su trabajo.

"La actuación es tan divertido. Tengo que trabajar más en ello, pero es difícil que pagar mucho la atención también a él cuando yo también tengo que hacer promociones álbum. Si bien en las vacaciones del drama, que iría película para un programa de variedades, y luego grabar para el álbum MBLAQ durante el minuto 30 se rompe. Yo quería hacer al menos una cosa bien, pero nunca estaba satisfecho con lo que pongo a cabo. "

A pesar de tener que trabajar en condiciones tan duras, Lee Joon indicó que él estaba haciendo lo mejor que pudo, y con la alegría que pudo. "He sufrido de insomnio antes de mi debut. Se fija un poco debido a la fatiga después de nuestro debut, pero ha vuelto a aparecer recientemente. No he dormido durante dos días, hoy y fue para mi lectura de un texto. Es divertido, así que todo está bien. No creo que voy a estar apareciendo en programas de variedades con tanta frecuencia. Voy a estar trabajando duro en mi drama y asegurarse de que nuestro nuevo álbum es de alta calidad. "

CREDITOS:aLLKPOP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
""MBLAQ"" Fan Club
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Mblaq] Thunder confiesa que se unió a MBLAQ 15 días antes de su debut
» COnOCE A " MBLAQ"
» Nuevo Mv de Mblaq liberado!
» Mblaq revelan "I Belong To You " OST de "Lie To Me"
» [09.12.11]MBLAQ revela “White Forever”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: Mblaq-
Cambiar a: