CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 ""MBLAQ"" Fan Club

Ir abajo 
+23
angiel
.:Kyu-chan:.
Erick
Alexag7
angyromance
flower
monkey.kiss
.♫★Renata★♫
Mike22
Suzy Bae
♕boomi♕
Go Ah Ra
meli_kirara
Yoona
Lee*Da*Hae
miriam
Luna
amay-chan
LU
SunYe
Sang_love
»✿ Rainie ✿«
go mi nam
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Empty
MensajeTema: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Icon_minitime1Vie 28 Mayo - 20:30

Recuerdo del primer mensaje :

""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 M""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 B""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 L""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Q


""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 M7

MBLAQ,(엠블랙, un acrónimo para Music Boys Live in Absolute Quality) es un grupo surcoreano formado por cinco chicos creado por el cantante coreano de pop y R&B Rain bajo su discográfica J.Tune Entertainment. El grupo debutó el 9 de octubre de 2009 en el concierto Legend of Rainism. El 14 de octubre de 2009, el grupo lanzó su sencillo Just BLAQ el cual encabezó varias listas de éxitos musicales on-line y off-line en Corea del Sur.

Historia


Habiéndose entrenado durante dos años,MBLAQ fue anunciado por primera vez el 21 de septiembre de 2009, con una aparición en la revista Nylon.2 El grupo apareció al lado de Rain, en su concierto Legend of Rainism. Interpretaron varias canciones de su EP, Just BLAQ y fueron acogidos con elogios. El grupo sacó teasers para su canción debut, "Oh Yeah" el 12 de octubre,5 siendo lanzado el vídeo musical dos días más tarde.[cita requerida] Coincidiendo con el vídeo musical, el debut del sencillo de MBLAQ Just BLAQ, fue lanzado el mismo día, alcanzando la cima de varias listas de éxitos en Corea del Sur. El día siguiente, el grupo emitió debut en M!Countdown de M.net, interpretando "Oh Yeah".
A principios de diciembre, el grupo debutó en Japón, siguiendo la actuación durante el encuentro de fans de Rain- teniendo como resultado un documental que fue producido acerca de su estancia en Japón. Más tarde en el mismo mes, el grupo comenzó promociones para su segunda canción, "G.o.o.d Luv", con el lanzamiento del vídeo musical el 10 de diciembre de 2009. El 15 de diciembre, fue anunciado que el grupo sería parte de la Quinta Temporada de Idol Show (Hangul: 아이돌 군단의 떴다! 그녀 lit. Idol Corps, She Has Arrived!), siendo emitido el primer episodio el día siguiente.


MIEMBROS DEL GRUPO


""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 S""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 U""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 N""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 G""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 H""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 O

""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 42
Nombre completo: Yang Seungho (양승호)
Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1987
Edad:22 años
Altura: 176 cm
Peso: 63 kg
Puesto: Líder, Vocalista Principal
Educación: Se Jong Cine de la Universidad de Artes
Especialidades: gimnasia, baile, piano, trucos de cartas
Intereses: reconocimiento de música, primeros adoptantes


""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 G""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 O

""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 43
Nombre completo: Jung Byunghee (정병희)
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1987
Edad:22 años
Altura: 177 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Vocalista Principal
Curiosidades:G.O. es un antiguo miembro del grupo coreano, TYKEYS, una banda de tres miembros que debutó en 2007


""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 L""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 J""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 O""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 O""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 N

""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 44
Nombre completo: Lee Changsun (이창선)
Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1988
Edad:22 años
Altura: 180 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Vocalista, Bailarín Principal

Curiosidades:Joon actuó en la película Ninja Assassin como la versión joven del personaje de Rain Raizo.


""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 T""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 H""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 U""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 N""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 D""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 R

""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 46
Nombre completo: Park Sanghyun (박상현)
Fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1990
Edad:19 años
Apodo:Cheondoong / Thunder
Altura: 181 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Rapero, Bailarín Principal, Vocalista
Curiosidades:Cheon Doong (palabra coreana para Thunder) es el hermano menor de la vocalista de 2NE1 Sandara Park. Habiendo sido formado por Loen Entertainment, Cheon Doong se traspasó a J.Tune para reemplazar al miembro Sang Bae (상배) después de que él se fuese antes del debut del grupo. Su hermana, Sandara Park, es una antigua coreana expatriada que alguna vez apareció en películas y shows televisivos en las Filipinas y habla con fluidez el Tagalog y también puede conversar en inglés.


""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 M""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 R

""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 45
Nombre completo: Bang Chulyong (방철용)
Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1991
Edad:19 años
Apodo:Mir
Altura: 178 cm
Peso: 63 kg
Puesto: Rapero principal
Curiosidades:Mir es el hermano menor de la actriz Go Eun Ah. Recientemente ha formado parte de Makbanshi (en coreano: 아이돌 막내반란시대 lit. Idol Magnae Rebellion) con otros miembros jóvenes de grupos como 2AM, FT Island, U-Kiss, T-Max, y Mighty Mouth. Él rapeó en la canción de Ahn Jin Kyung, "Bad Person".


""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 V""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 D""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 O""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 G""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 R""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 F""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 A

OH YEAH!



G.O.O.D LOVE



"Y"




""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 L""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 S""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 T""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 D""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 F""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 N""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 S

go mi nam-presidenta
angielica-vicepresidenta

Rainie
Sang-Love
SunYe
LU
amay-chan
Luna
miriam
Lee Da Hae
Yoona
Meli-kirara
Go Ah Ra
taeyeon
Suzy Bae
Mike22
Renata
brend joong min
Flower
angyromance
Alexag7
Erick
Kyu-cita


Última edición por go mi nam el Vie 28 Mayo - 21:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Icon_minitime1Mar 7 Jun - 21:33

ahh los amo tan sexy!!! y lindos! j0o0
Volver arriba Ir abajo
lucy * Dam Bi
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
lucy * Dam Bi


Femenino
Pez
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 35

""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Icon_minitime1Vie 9 Sep - 23:26

hola chica quisiera unirme al club desde antes me gustaban pero me he decidido a unirme despues del los hermosos que se portaron en brasil los amo ahora estare mas en este club para saber mas de ellos
Volver arriba Ir abajo
lina fernanda

lina fernanda


Femenino
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : feliz
Tu frase : mblaq mi vida
Mis Bandas : m blaq y 4minute
Tus Doramas Favoritos : you are beatiful y heart strings

""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Icon_minitime1Vie 25 Jul - 15:23

mblaq los amo oppas adoro su musica la escucho todo el tiempo  :017: :37:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 8 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
""MBLAQ"" Fan Club
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» [ Mblaq] Thunder confiesa que se unió a MBLAQ 15 días antes de su debut
» COnOCE A " MBLAQ"
» Nuevo Mv de Mblaq liberado!
» Mblaq revelan "I Belong To You " OST de "Lie To Me"
» [09.12.11]MBLAQ revela “White Forever”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: Mblaq-
Cambiar a: