CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 ""MBLAQ"" Fan Club

Ir abajo 
+23
angiel
.:Kyu-chan:.
Erick
Alexag7
angyromance
flower
monkey.kiss
.♫★Renata★♫
Mike22
Suzy Bae
♕boomi♕
Go Ah Ra
meli_kirara
Yoona
Lee*Da*Hae
miriam
Luna
amay-chan
LU
SunYe
Sang_love
»✿ Rainie ✿«
go mi nam
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Vie 28 Mayo - 20:30

Recuerdo del primer mensaje :

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 M""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 B""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 L""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Q


""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 M7

MBLAQ,(엠블랙, un acrónimo para Music Boys Live in Absolute Quality) es un grupo surcoreano formado por cinco chicos creado por el cantante coreano de pop y R&B Rain bajo su discográfica J.Tune Entertainment. El grupo debutó el 9 de octubre de 2009 en el concierto Legend of Rainism. El 14 de octubre de 2009, el grupo lanzó su sencillo Just BLAQ el cual encabezó varias listas de éxitos musicales on-line y off-line en Corea del Sur.

Historia


Habiéndose entrenado durante dos años,MBLAQ fue anunciado por primera vez el 21 de septiembre de 2009, con una aparición en la revista Nylon.2 El grupo apareció al lado de Rain, en su concierto Legend of Rainism. Interpretaron varias canciones de su EP, Just BLAQ y fueron acogidos con elogios. El grupo sacó teasers para su canción debut, "Oh Yeah" el 12 de octubre,5 siendo lanzado el vídeo musical dos días más tarde.[cita requerida] Coincidiendo con el vídeo musical, el debut del sencillo de MBLAQ Just BLAQ, fue lanzado el mismo día, alcanzando la cima de varias listas de éxitos en Corea del Sur. El día siguiente, el grupo emitió debut en M!Countdown de M.net, interpretando "Oh Yeah".
A principios de diciembre, el grupo debutó en Japón, siguiendo la actuación durante el encuentro de fans de Rain- teniendo como resultado un documental que fue producido acerca de su estancia en Japón. Más tarde en el mismo mes, el grupo comenzó promociones para su segunda canción, "G.o.o.d Luv", con el lanzamiento del vídeo musical el 10 de diciembre de 2009. El 15 de diciembre, fue anunciado que el grupo sería parte de la Quinta Temporada de Idol Show (Hangul: 아이돌 군단의 떴다! 그녀 lit. Idol Corps, She Has Arrived!), siendo emitido el primer episodio el día siguiente.


MIEMBROS DEL GRUPO


""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 S""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 U""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 N""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 G""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 H""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 O

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 42
Nombre completo: Yang Seungho (양승호)
Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1987
Edad:22 años
Altura: 176 cm
Peso: 63 kg
Puesto: Líder, Vocalista Principal
Educación: Se Jong Cine de la Universidad de Artes
Especialidades: gimnasia, baile, piano, trucos de cartas
Intereses: reconocimiento de música, primeros adoptantes


""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 G""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 O

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 43
Nombre completo: Jung Byunghee (정병희)
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1987
Edad:22 años
Altura: 177 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Vocalista Principal
Curiosidades:G.O. es un antiguo miembro del grupo coreano, TYKEYS, una banda de tres miembros que debutó en 2007


""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 L""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 J""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 O""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 O""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 N

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 44
Nombre completo: Lee Changsun (이창선)
Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1988
Edad:22 años
Altura: 180 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Vocalista, Bailarín Principal

Curiosidades:Joon actuó en la película Ninja Assassin como la versión joven del personaje de Rain Raizo.


""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 T""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 H""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 U""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 N""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 D""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 R

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 46
Nombre completo: Park Sanghyun (박상현)
Fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1990
Edad:19 años
Apodo:Cheondoong / Thunder
Altura: 181 cm
Peso: 65 kg
Puesto: Rapero, Bailarín Principal, Vocalista
Curiosidades:Cheon Doong (palabra coreana para Thunder) es el hermano menor de la vocalista de 2NE1 Sandara Park. Habiendo sido formado por Loen Entertainment, Cheon Doong se traspasó a J.Tune para reemplazar al miembro Sang Bae (상배) después de que él se fuese antes del debut del grupo. Su hermana, Sandara Park, es una antigua coreana expatriada que alguna vez apareció en películas y shows televisivos en las Filipinas y habla con fluidez el Tagalog y también puede conversar en inglés.


""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 M""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 R

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 45
Nombre completo: Bang Chulyong (방철용)
Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1991
Edad:19 años
Apodo:Mir
Altura: 178 cm
Peso: 63 kg
Puesto: Rapero principal
Curiosidades:Mir es el hermano menor de la actriz Go Eun Ah. Recientemente ha formado parte de Makbanshi (en coreano: 아이돌 막내반란시대 lit. Idol Magnae Rebellion) con otros miembros jóvenes de grupos como 2AM, FT Island, U-Kiss, T-Max, y Mighty Mouth. Él rapeó en la canción de Ahn Jin Kyung, "Bad Person".


""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 V""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 D""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 O""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 G""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 R""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 F""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 A

OH YEAH!



G.O.O.D LOVE



"Y"




""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 L""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 I""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 S""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 T""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 D""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 E""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 F""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 A""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 N""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 S

go mi nam-presidenta
angielica-vicepresidenta

Rainie
Sang-Love
SunYe
LU
amay-chan
Luna
miriam
Lee Da Hae
Yoona
Meli-kirara
Go Ah Ra
taeyeon
Suzy Bae
Mike22
Renata
brend joong min
Flower
angyromance
Alexag7
Erick
Kyu-cita


Última edición por go mi nam el Vie 28 Mayo - 21:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Mar 15 Feb - 18:55

siii no lo dijo con esa intencion aunq esos viladores merecen eso y mas
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Mar 15 Feb - 18:59

Mir Tuvo Una Lesión En La Espalda Y Ahora Lee Joon Ha Vomitado ..

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Leejoonmir-20110215

os miembros de MBLAQ están disminuyendo por el día!

Miembro Lee Joon sentía mareado (y náuseas) y vomitó antes de MBLAQ rendimiento s regular », en la SBS Inkigayo el domingo. ¿Cuál fue el motivo de su enfermedad repentina?

Joon está sufriendo de una infección del oído de algún tipo. En concreto, los médicos afirman que está teniendo problemas con su cóclea. Fue enviado al hospital y ahora la cantante se está recuperando en casa. Sin embargo, tendrá que ir a dar un seguimiento muy pronto.

¿Qué pasará con MBLAQ 's álbum promociones actuales?

J-tune explicó lo siguiente a la prensa:

" Lee Joon y Mir han cancelado sus dos programas y se están recuperando en su casa .... Para el caso de Mir (su lesión en la espalda) , su horario dependerá de su rehabilitación. Sin embargo, como dijo el médico que debe recibir un tratamiento de rehabilitación, su tiempo de recuperación puede tardar un poco más. Esperamos que tomar una decisión a su regreso después de mirar por encima de su desarrollo "

La banda de la compañía se siguen debatiendo acerca de su horario actual. J con precisión no ha anunciado ninguna fecha nueva para el miembro del grupo tres actuales.


creditos:popseoul
Volver arriba Ir abajo
monkey.kiss
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
monkey.kiss


Femenino
León
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : leer fics XD!
Humor : bipolar *O*
Localización : entre nubes

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Mar 15 Feb - 23:32

*O* XD! eso si q se ve mal no se cuando diejron lee jon vomito jajaj no se x q se me vino ala mente "embarazado!!"jaja XD! aishh muxo yaoi XD!
deos!! ya bueno dejando eso
tambein me iso recordasr a destino final dios quien sera el sgte! no!!!!!!!!!!
pobres mis ninios espero esta "epidemia" no siga mas
Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Mar 15 Mar - 16:47


Porque no he venido a ver a mis niños???...


Todavía MIR no aparece en escenarios, pero en el lanzamiento de la nueva canción, apareció sorpresivamente y fue lindo ver que se esfuerza, espero que se recupere en totalidad para ver a los cinco chicos juntos!!!...





Otra cosa que me ha gustado es ver a los Back Dancers de Rain acompañando a MBLAQ en la coreografía…



Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Mar 15 Mar - 16:51

o pobesito!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 16 Mar - 23:10



Lee Joon de MBLAQ revela a la celebridad misteriosa que causó su ruptura con su novia

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 20110316_leejoon_youngwook_1


Anteriormente, se informó algunas de las razones de por qué, Lee Joon de MBLAQ tuvo que romper con su novia, aunque ciertas cosas seguían sin estar claras.

El 15 de marzo, en el episodio de SBS " Strong Heart "finalmente salió al aire y causó mucha curiosidad cuando Lee Joon dijo, "rompí con mi novia en el pasado debido a un famoso hombre mayor edad."


Lee Joon continuó, ". Una vez, yo estaba mirando a través de teléfono de mi novia y vi una foto de una celebridad, y me tomó por sorpresa. "

Confesó, "Esa persona no es otro que Go Young Wook . Me sorprendió mucho, así que le pregunté a mi novia, y ella se sorprendió al escuchar tal cosa. Poco después, descubrí que los dos mensajes de texto secretos eran compartidos, y uno de los mensajes leídos, decía oppa voy a comprar alimentos deliciosos la próxima vez'. Finalmente me metí en una pelea con mi novia, y yo no tenía otra opción que elegir una dolorosa ruptura con ella. "

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 20110316_leejoon_youngwook_2


Tras la declaración chocante, Lee Joon revelo otra historia, "Tuve otra novia mientras yo estaba filmando para ' Ninja Assassin '. Durante los difíciles días como aprendiz, estaba de la mano, y tenía mucha fe en los demás. Después de volver a Corea después de la grabación, vi que Go Young Wook estaba en el teléfono celular de mi novia una vez más. Me sentí abrumado, y decidí separarme de nuevo. "


Después de que el conjunto estalló en risas, Lee Joon dijo, "En ese momento, yo tenía mucho miedo de Go Young Wook..."

creditos: starsofasiabo
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Sáb 2 Abr - 0:14


waaa las relaciones ya sea de personas comunes como nosotras o
en famosos siempre te marcan
el amor es igual para todos
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Sáb 2 Abr - 0:56


la persona que quiera ser el vicepresidente del club
porfavor me manda un mp...gracias
Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Lun 11 Abr - 0:41

“Your Luv” es la canción debut de MBLAQ en Japón
y será transmitido en forma exclusiva por MTV,
por un periodo de tiempo,disfrútenlo…


Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Lun 11 Abr - 0:48


Me encanto ver a los chicos cantando en japonés…
MIR mejorando cada día, espero que se recupere pronto
Para verlo bailando y cantando en escenario…


Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 13 Abr - 22:21


noticias noticias
el club ya tiene vicepresidenta y es angielica gracias por tu apoyo
unnie
Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Vie 15 Abr - 23:29

De nada Rainie, al contrario Gracias a ti,
espero ser un buen apoyo para go mi nam…
y por supuestos para las A+ del CFA...

Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Vie 15 Abr - 23:46


claro que siii
ya que el club cuenta con una buena vicepresidenta ^^
Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Dom 17 Abr - 22:02

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Mblaq-style-cover



Donde están A+ del CFA!!!??
Ahora se esta eligiendo, al Mejor Club del Foro
Categoría Grupos Musicales… Se que podemos
hacerlo mejor…


Mejor Club de Grupos

Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 12 Mayo - 0:08


Thunder, se unió a MBLAQ 15 días antes de su debut


""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 110427MBLAQHotChiliPaperMagazine16


Thunder, en el programa “Strong Heart” de la SBS, transmitido el 10 de mayo confeso,
que el no participo en el álbum debut de MBLAQ.

Aunque adicionó para la JTune Entertainment desafortunadamente fue eliminado dos veces,
sin embargo gracias a un bailarín que conoció volvió a audicionar y cuando Rain dijo:
“No estoy muy seguro sobre tu nivel de pasión”, Thunder respondió “Pondré mi vida en
línea por esto”, esa determinación dio resultados y Thunder pudo unirse a MBLAQ a
solo 15 días antes de su debut (el quinto miembro original tuvo que salir del grupo
a causa de su mala salud).

Debido a que MBLAQ ya había completado sus grabaciones y reportado su debut a la
prensa, no la pudieron posponer para grabar la voz de Thunder y el álbum salió al
mercado. Sin embargo Thunder tomo lecciones vocales, para que sus habilidades
en el rap no fueran tan distantes a las del miembro ‘original’ de ese entonces, revelo
además que fue llamado el agujero de MBLAQ y que lloro por tres días, pero siete días
después empezó a entrenar, grabo el video musical y debutaron una semana después.

Thunder concluyo su confesión con un mensaje para sus fans: “Me disculpo por lo que
voy a decir, especial mente con aquellos que realmenteamaron el primer álbum de MBLAQ.
Me gustaría decir que siempre trate de mostrar quien era y ni una sola vez sincronice labios
en mi parte. Siempre he sido yo desde nuestro segundo álbum, así que espero que ustedes
continúen dándonos su amor, Gracias.”…

Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 12 Mayo - 0:11


Nunca lo hubiera imagino, sino
lo dice no me entero!!!…
Como se nota que me falta oído musical…

Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 12 Mayo - 2:57

jajajaja
azu que talento para aprenderse todas las coreos y canciones
en solo 2 semanas ^^
Volver arriba Ir abajo
ana
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
ana


Femenino
Capricornio
Mensajes : 2018
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas
Humor : divertidaa
Localización : en corea kn mi oppa kikwang

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Mar 24 Mayo - 23:09

olaaaa kiero unirm al club
Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 25 Mayo - 16:30


Hola Ana!!!... Bienvenida al Club…

Ves últimamente parece abandonadito,
Lo ciertoes que no han tenido mucha actividad
estos días… pero seguiremos adelante…

cuento contigo!!!...

Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 25 Mayo - 16:33

MBLAQ en Billboard de Japón

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Bb


Your Luv fue el tema introductorio de MBLAQ en Japón y alcanzó el puesto numero cuatro en la lista de Billboard en segunda semana de mayo. Este tema tiene un sonido y ritmo muy a lo gusto del publico japonés, por tanto a tenido buena aceptación y el grupo se ha sentido muy contento con su trabajo.


Fuente: absoluteMblaq, mblaqlatino
Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 25 Mayo - 19:24

esta genial la cancion mis niños tan lindos y
talentosos!! si no fuera por gomita no los conozco
Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Mar 31 Mayo - 14:55


Hola Kuy –cita… también voy a darle las
Gracias a Gomy cuando la vea…
Por haberte presentado a mis niños lindos…

Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Mar 31 Mayo - 14:58


G.O Debutara en Solitario


""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Go-mblaq_sexy


El 31 de mayo, un representante de la J. Tune Camp, dijo:
"G.O. de MBLAQ hará su debut en solitario con un single digital compuesto por canciones que él mismo ha escrito y compuesto."

Aunque no hará una promoción normal asistiendo a los programas musicales como Music Bank, Inkigayo, etc, los fans pueden apoyarlo comprando sus canciones en los sitios de música online. El álbum es bastante especial ya que no tuvo ninguna ayuda de su mentor Rain, ya que Rain le había dado libertad musical para crear algo con sus propias ideas.

La pista principal será una balada R&B. Aún no se han dado más datos, pero estaremos esperando su trabajo…
Volver arriba Ir abajo
melody~♥
Diseño
Diseño
melody~♥


Femenino
Aries
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 29
Humor : RE-CONTENTA POR CONOCER A DBSK
Localización : Peru

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Vie 3 Jun - 15:45

wow me quiero unir al club
Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Vie 3 Jun - 16:45


Hola Melody… Bienvenida al Club!!!...
Espero que vengas seguido…
Haremos algo bonito ok???...
Ya mismo gomita te apunta…

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ""MBLAQ"" Fan Club   ""MBLAQ"" Fan Club - Página 7 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
""MBLAQ"" Fan Club
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Mblaq] Thunder confiesa que se unió a MBLAQ 15 días antes de su debut
» COnOCE A " MBLAQ"
» Nuevo Mv de Mblaq liberado!
» Mblaq revelan "I Belong To You " OST de "Lie To Me"
» [09.12.11]MBLAQ revela “White Forever”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: Mblaq-
Cambiar a: