Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 39 Humor : Enamorada todos los oppas!!! Localización : En Korea!!!
Tema: Girls' Generation/SNSD Fan Club Dom 23 Mayo - 13:05
Recuerdo del primer mensaje :
Girls' Generation (Hangul: 소녀시대; Hanja: 少女時代) es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae, por los chinos como Shao Nü Shi Dai, y Shoujo Jidai para los japoneses
Las miembros fueron entrenadas profesionalmente principalmente en el canto y el baile por Fausto, yen el pasapoga mientras que unas pocas también fueron capacitadas en la actuación y modelaje.
Muchas de los miembros ya habían hecho apariciones en anuncios de revistas, comerciales de televisión y pequeñas apariciones en televisión. Durante casi dos años, los sitios web de Corea especularon sobre que las trainees de SM Entertainment harían un grupo. Se especulaba que se llamarían Super Girls y serían la contraparte de Super Junior.
suzy-Presidenta taeyeon-Vicepresidenta
LU Rainie Luna Meli-kirara MigueL Pepe Go mi nam SunYe Amay-chan kim sun ah angyromance Lucy*Dam Bi Ariel Lin_Patylu Jennisone Jessy★Cute SWEET GIRL Kitumi Alexag7
Última edición por suzy el Mar 28 Dic - 18:10, editado 1 vez
Autor
Mensaje
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Lun 19 Jul - 20:06
Que bonita cancion me gusto muchooooooooo estas chicas estan en todo....gracias por la info
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Lun 19 Jul - 21:53
oo que bn primero las pizzaz jejeje son super talentosas
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 21 Jul - 20:51
TAEYEON de las SNSD es criticada
La líder de las SNSD fue captada hace pocos días por el lente de un paparazzi entrando a una camioneta !! ....pero lo que más sorprendió a sus fans fue su atuendo !!
Y es que Taeyeon es conocida por su look tierno y adorable el cual es definido por la ropa que usa !! Sin embargo, en esta ocasión se le fotografió con un look sofisticado, impecable y maduro ...usando un vestido y tacones negros!!!!
De entre la opiniones emitidas por el nuevo look de esta chika!! los que más resaltaron fueron los duros comentarios por la foto en la que se le ve totalmente de perfil ( foto de abajo!)
....todo esto se debió a la forma en la que su cuerpo fue fotografiada! algunos "Netizens" elogiaron la figura delgada y con forma comúnmente llamada "S LINE" de la líder de las SNSD....mientras que otros no dudaron en criticarla .... escribiendo comentarios como "Ella aún posee el cuerpo de una niña" .....incluso reiteraron las acusaciones de sus supuestas cirugías plásticas !!!
creditos: doramaniacas
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 21 Jul - 21:19
jejeje pues como querian que se vistiera? de niña? si no tiene 15 años y pues es hermosa y se cuida, que mas puede hacer?
La verdad siempre sale muy bien, gracias por la info.
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 21 Jul - 22:57
si estoy de acuerdo contigo mike si todos somos libres de vestirnos como querramos y ademas ella es super glamour se ve bn jejeje
meli_kirara Crazy Fan Junior
Mensajes : 1539 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje Localización : junto a mi g-dragon Y.Y
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 22 Jul - 1:37
POBRE TAEYEON ESTOS PAPARAZZIS NO LA DEJAN VIVIR EN PASZ JAJA
Kim Sun Ah Crazy Agi
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Peru
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 22 Jul - 1:41
si que pena eso es lo malo de la fama te critican todo el tiempo hablo por ellos jajaja pero para mi se se bien...gracias por la info
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Vie 23 Jul - 17:42
para mi tanbien sebe muy bien y los q dicen q aun tiene cuerpo de niña son los puros antifans enbidiosos ya que la critican por pura envidia ella es genial
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Vie 23 Jul - 18:20
Aqui les traigo un video de Sunny, en donde esta mostrando algunos aegyos, la verdad es que es la mejor en eso, en el video tambien se puede ver como a Yonna y Tiffany no le gusta que Sunny haga eso, esta muy bueno el video.
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Dom 25 Jul - 21:18
waa ke onda si se ve super guapa con el vestido negro ah ke no la critiquen!! la ke es bella es bella!! eaea hahah.-.. pero eso si luce muy linda como para ke la critiquenn-.- y el video me gusto... en ese capi todos asen aegyos tambien minho hace el suyo ke porcierto le sale super lindisisisimo pero ablando de sunmny a ella le sale mas ke hermoso le sale super cute!! ay quee curioosa--- y las otras tratando de golpearrla hahaa... me encanto!! no entendi ke kiso reflejar minho cuando se levanta... diganmee!! ahahah-...hahah
suzy Fan Crazy
Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 39 Humor : Enamorada todos los oppas!!! Localización : En Korea!!!
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 28 Jul - 0:18
Si yo tambien estoy muy de acuerdo que el vestido negro le quedaba muy lindo no deberian criticarla tanto se la ve muy linda. El video me gusta mucho se la ve tan dulce a Sunny aunque tampoco se que quiere hacer cuando se para MInho al levantarse jiji Gracias por la informacion
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 28 Jul - 12:41
verdad ke si!! haa ke abra echo mi minho!! mientras no kiera coquetear todo va bien!! pero sierto sunny luce tan cutE!!
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 28 Jul - 13:35
ooooo genial el video y si verda q se be muy linda con el vestido jejejejejje yo tanbien quisieera saber lo de minho jejejej
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 29 Jul - 17:59
SNSD está filmando MV japonés para Tell Me Your Wish (Genie) en 3D!
SNSD / 'Girls Generation está actualmente ocupado filmando su video musical japonés de Tell Me Your Wish (Genie) en 3D, junto con BoA' s video musical y SMTOWN LIVE '10 también que se registran utilizando la tecnología 3D.
AUna imagen fue revelado recientemente en Twitter de las chicas "agruparse alrededor de un monitor, deportivas su buen ol 'Genie uniformes y usando un par de gafas 3D para ver lo que acaba de filmar. El video musical completo será lanzado en septiembre.
creditos:kpop revolucion
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 29 Jul - 18:04
woaa que super!! ya quiero verlo!! wa que lindoo!!
SunYe Dongsaeng Crazy
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 33 Humor : Good Localización : Asia!!!
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 29 Jul - 18:20
que lindas se ven todas uniformadas
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 29 Jul - 21:30
Wow 3D, que padre, ya quiero verlo, si en HD se ve genial seguramente en 3D sera una experiencia unica jejej, gracias por la nota.
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Vie 30 Jul - 1:07
Que Les Parecen los aegyos de Sunny!!
Hey chios y chicas--- tenia una pregunta... a ustedes que les parecen los aegyos de sunny!! por que para mi son los mejores me encantan los veo como 1000 veces!! para mi son muy cutes!! pero a las chicas de SNSD les molestan bastante!! vean este video!!
Que les parecen... en mi opinion yo amo los aegyos de Sunny!! Pero a ustedes les gustan?
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Vie 30 Jul - 20:44
jeje definitivamente es la mejor, igual a mi me gustan mucho sis aegyos, pero a las demas SNSD se enojan por que por mas qe se esfuerzan no le pueden ganar a sunny y sus aegyos.
Muy buen video gracias.
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Vie 30 Jul - 20:46
siw siw,... ami igual me encanta! los veoo muchisiisimo!! ella es tan cute!!
Luna Administrador
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 38 Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada Humor : variable Localización : ECUADOR Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Sáb 31 Jul - 14:45
SNSD disculpa a cibernautas que atentaban contra su imagen
Se ha sabido que 92 cibernautas fueron atrapados despues de subir fotos donde miembros del popular grupo de chicas SNSD se veian desnudas, pero pese a esto han escapado de una sentencia de cárcel gracias a una petición realizada por las chicas.
La Oficina de la Fiscalía del Distrito ha determinado que los 92 ciudadanos de la red capturaron los rostros de los miembros y las superponieron en fotografias de mujeres desnudas,pero no tendran mayores cagos ya que los miembros de SNSD han presentado una petición de piedad para ellos.
Y puesto que 75 de los 92 ciudadanos de la red son menores de edad y el resto de ellos es la primera vez que cometen un delito, han sido eximidos de ser enjuiciados.
Anteriormente, en mayo, SM Entertainment ha enviado una advertencia que indica que "hemos visto las fotos de las chicas asi que presentaremos una denuncia policial."
CREDITOS: fanatic-wg59
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Sáb 31 Jul - 17:33
pues que bueno que los atraparon y que bueno que los menores no iran a la carcel, pero deberan tener algun castigo o alguna multa
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Sáb 31 Jul - 23:34
waa. ke lindas ellas por kle pudieron hacer ke tengan un fgran casito pero no quisieron hay son unas cutes!!
Go Ah Ra Hyung Crazy
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Sáb 31 Jul - 23:49
que mal poir ellas..pobrecitas pero son tan buenas que los perdonaron...gracias por la info
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Dom 1 Ago - 19:04
Sunny Y Luna fueron atrapadas por EunHyuk
El día 25, EunHyuk subió al twitter fotos de Sunny (SNSD) y Luna pilladas intentando robar un snack de la caja de snacks de Super Junior.
En las fotos vemos a Sunny y Luna con una cara de sorpresa después de ser pilladas intentado coger cosas de Super Junior. EunHyuk escribió, “Luna…. Sunny…. No podéis hacer eso… Que alguien les compre por favor algo de comer…”
Los internautas escribieron cosas como, “Que monas~”, “Quiero comprarles algo de comer” y “Sería alentador veros compartir los snacks”.