Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 39 Humor : Enamorada todos los oppas!!! Localización : En Korea!!!
Tema: Girls' Generation/SNSD Fan Club Dom 23 Mayo - 13:05
Recuerdo del primer mensaje :
Girls' Generation (Hangul: 소녀시대; Hanja: 少女時代) es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae, por los chinos como Shao Nü Shi Dai, y Shoujo Jidai para los japoneses
Las miembros fueron entrenadas profesionalmente principalmente en el canto y el baile por Fausto, yen el pasapoga mientras que unas pocas también fueron capacitadas en la actuación y modelaje.
Muchas de los miembros ya habían hecho apariciones en anuncios de revistas, comerciales de televisión y pequeñas apariciones en televisión. Durante casi dos años, los sitios web de Corea especularon sobre que las trainees de SM Entertainment harían un grupo. Se especulaba que se llamarían Super Girls y serían la contraparte de Super Junior.
suzy-Presidenta taeyeon-Vicepresidenta
LU Rainie Luna Meli-kirara MigueL Pepe Go mi nam SunYe Amay-chan kim sun ah angyromance Lucy*Dam Bi Ariel Lin_Patylu Jennisone Jessy★Cute SWEET GIRL Kitumi Alexag7
Última edición por suzy el Mar 28 Dic - 18:10, editado 1 vez
Autor
Mensaje
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 8 Jul - 12:50
o claro son super talentosas, que bn que esten pormiveindo a cultura coreana
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 8 Jul - 14:34
wooa ke bien ke ellas promuevan eso!! sip sipp...ç ahh me encanta como vistieron a Yuri toda seria se veia super linda!!
go mi nam Crazy Idol Fan
Mensajes : 4556 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante n_n Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja Localización : Con mi oppa Joon♥
Tema: SNSD Para Domino's Pizza Jue 8 Jul - 23:35
SNSD Para Domino's Pizza
Cerca del final de junio, se anunció que SNSD estaría aprobando Domino's Pizza , y sólo hoy, un corto CF de las chicas fue puesto en libertad! Compruébelo usted mismo en el corte.
Creditos:Kpop live
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 8 Jul - 23:39
woaa ya se me antojo una pizaa! ke lindas haha aunqq la ropa se me ase como la de after school en bang verdad ke se ven asi haha pero salen hermosas
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Mar 13 Jul - 15:51
ooooooooooo salen muy lindas en el video bueno aqui les dejo estas fotos
[pictures] SNSD and 2PM – Caribbean Bay Summer Splash
Spoiler:
creditos :korean lovers photoblog
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Mar 13 Jul - 17:17
o gra gominam por la info oo que lindas pormocionando pizza o que bn ya tambien se me antojo jeje
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Mar 13 Jul - 18:47
jejeje que padre, ellas hacen comerciales de todo, que lindas se ven bueno era obio que se verian lindas, gracias, a ellas les va cualquier estilo.
suzy Fan Crazy
Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 39 Humor : Enamorada todos los oppas!!! Localización : En Korea!!!
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Mar 13 Jul - 21:49
TAEYANG CONFESO QUE TUVO UNA CITA A CIEGAS CON YURI
Taeyang hizo una confesión sorprendente diciendo que "El invierno pasado, fui a una cita a ciegas con un miembro de SNSD Yuri. Incluso ahora nos mantenemos en contacto y lo están haciendo bien." Durante la grabación del programa, Taeyang declaró: Este año, realmente me gustaría conocer a una chica que me gusta y tratar de salir. "Esto entonces causó el Big Bang miembro Seungri, que estaba sentado junto a Taeyang, para hacer este anuncio sorpresa. "Parece que realmente Taeyang-hyung quiere tener una novia. Él incluso fue a un concierto SNSD sin antes decirle a cualquiera de nosotros los demás miembros ", dijo Seungri. Una vergüenza Taeyang explicó cómo la cita a ciegas se creó diciendo: "Durante el año pasado, estaba trabajando tan duro en mi disco que ni siquiera salir a la calle y sólo se centra en hacer música. Fue tan duro para mí entonces que un amigo mío me dijo: 'Voy a presentarte a alguien para ir a su encuentro. Ella tiene una personalidad bien y si sale bien, entonces sería una buena cosa. " Así que fui al lugar de reunión. Y esa persona resultó ser Yuri SNSD ". Y añadió: "Fui al concierto SNSD por invitación de Yuri. Incluso después de ese concierto, que podríamos llamar unos a otros y se llevan bien El bajo continuo. "Fui al concierto de SNSD Por Invitacion de Yuri. Incluso despues de ESE concierto, nep Nosotros Seguimos bien llamando y llevandonos. Pero Este Año Seungri entro uno la Universidad de Chungang, En la misma Clase Que Yuri! entonces me comenze un preocupar De Que Seungri podria enterarse de mi Relación Con Yuri ". ¿Qué tan grave son? Bueno, Taeyang continuó diciendo, "Si yo estuviera en una relación muy profunda con Yuri, yo no sería capaz de hacer este tipo de confesión aquí. Hablamos con frecuencia y habla mucho sobre la música. Nos hemos convertido en compañeros muy buenos. " Creditos...Big Bang el blog vip
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 14 Jul - 21:34
Wow que suerte tiene, yuri es lindisima y sexy, por cierto aki les dejo un cover en español que encontre en internet, y yo tambien me quiero unir al club!!!
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 14 Jul - 23:14
o grax mike por la info jeje oo quein viera a taeyang que lindo
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 14 Jul - 23:18
woa ke linda cancion.. aunq no la avia escuchado en la vercion original tengo ke escucharla
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 15 Jul - 0:28
o sierto esta genial la cancion
meli_kirara Crazy Fan Junior
Mensajes : 1539 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje Localización : junto a mi g-dragon Y.Y
Tema: yoona aparece magnifica mientras estaba de vacaciones en italia Jue 15 Jul - 23:28
yoona aparece magnifica mientras estaba de vacaciones en italia
Algunas fotos de paparazzi al estilo de los Yoona SNSD con su familia en Italia fueron revelados por un ventilador. Ella estaba disfrutando de su tiempo libre en Roma, una de las más de las ciudades visitadas del mundo. Posó frente a la Fontana de Trevi, uno de los monumentos de Roma.
Los aficionados felicitaron,
"¿Esto es una sesión de fotos? ¿Es realmente tomadas por un fan? " "Diosa cara." "Ella se ve increíble."
Estoy más feliz que ella está tomando un descanso, ella lo necesita!
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 15 Jul - 23:42
woaa mira esta chica toda una super modelo haha ke linda en las fotos y un fan las toomo parece secion fotografica haha
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 15 Jul - 23:47
ok que linda se ve yoona disfrutando sus vacaciones
Ariel Lin_patylu Crazy Agi
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 35 Humor : SIMPATICA
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Vie 16 Jul - 0:44
K envidia salir tan guapa en las fotos, no k yo siempre salgo horrible si no es con los ojos cerrados, es con la boca abierta jejeje.
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Vie 16 Jul - 3:33
Definitivamente ella siempre sale linda en las fotos, siempre que la veo esta alegre o sonriendo, me gusta que se ve que ella es asi y no tiene que esforzarse para verse bien en las fotos.
Yoona Dongsaeng Crazy
Mensajes : 397 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 29 Humor : Cute, cute Localización : mmm no se jaja
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Vie 16 Jul - 17:06
waaa por una fan sale hermosa que biueno que se de un descanso bien merecidas las vacasiones
Jennisone
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Localización : Perú
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Sáb 17 Jul - 20:37
YO ME UNOOOOO *O* apuntenmee porfaa!!
suzy Fan Crazy
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Sáb 17 Jul - 22:25
BIENVENIDA AL CLUB y al foro tambien nenita un gusto espero conocerte muucho mas anotada wiiiiiiii
go mi nam Crazy Idol Fan
Mensajes : 4556 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante n_n Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja Localización : Con mi oppa Joon♥
Las chicas de la banda de SNSD juntos y grabar la canción tema de la SBS de dibujos animados, Mi Amigo, Haechi!
A pesar de que las damas no han promovido ninguna nuevos singles, que han estado manteniendo todavía muy activo, si su rodaje para el SFC, MCing programas de música y, más recientemente, la grabación de bandas sonoras!
Las niñas registraron una y optimista canción bonita para el lindo de dibujos animados también mi amigo, Haechi! Échale un vistazo a continuación!
Creditos:Kpop Live
LU FanSub
Mensajes : 1895 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 34 Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando Localización : Junto a mi oppa
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Dom 18 Jul - 0:53
ayyy que bien por ellas gracias por la info
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Dom 18 Jul - 10:12
La cancion esta padre, gracias por el video
Jennisone
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Localización : Perú
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Dom 18 Jul - 12:14
Gracias por la info =D
Lee*Da*Hae Dongsaeng Crazy
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 31 Humor : Kawaiiiii Localización : En el club small girls
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Dom 18 Jul - 14:03
omooooo OMOOOOOOOO aun no estoy en el club me quiero unir porfa ellas son geniales gracias por toooda la info