CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 SS501 ^^ *

Ir abajo 
+35
yuki
flower
monkey.kiss
melody~♥
icgakmp
ailedrp
Biela
Alexag7
leydi
meli_kirara
aishiteruKorea
mad!
Suzy Bae
Isa_chan
cris
SunYe
♥ Aya ♥
Mike22
minyguise
Go Ah Ra
Yoona
Moni-nezi
.:Kyu-chan:.
amay-chan
elenna
makino
Sang_love
go mi nam
Girl13Spicy-katy
Luna
♕boomi♕
LU
suzy
»✿ Rainie ✿«
fada7
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
fada7

fada7


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2010

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Sáb 22 Mayo - 23:25

Recuerdo del primer mensaje :



SS501  ^^ * - Página 9 948532zr96alyx9qSS501  ^^ * - Página 9 CSS501  ^^ * - Página 9 LSS501  ^^ * - Página 9 USS501  ^^ * - Página 9 BSS501  ^^ * - Página 9 948532zr96alyx9q


SS501  ^^ * - Página 9 Ss501t


SS501 (pronunciado Double-S 501 o Deo Beul Es Oh gong Il) es un grupo surcoreano de música pop integrado por cinco chicos bajo la dirección de Daesung Entertainment.

El nombre de la banda es una combinación del alfabeto y números que tienen un significado especial en ellos. La primera "S" es por "Super","sun","star", mientras que la segunda "S" una abreviación para "singers".

Los números 5,0 y 1 significan "cinco miembros unidos como uno para siempre". Su fan club oficial es conocido como Triple S


SS501  ^^ * - Página 9 948532zr96alyx9q

SS501  ^^ * - Página 9 ISS501  ^^ * - Página 9 NSS501  ^^ * - Página 9 TSS501  ^^ * - Página 9 ESS501  ^^ * - Página 9 GSS501  ^^ * - Página 9 RSS501  ^^ * - Página 9 ASS501  ^^ * - Página 9 NSS501  ^^ * - Página 9 TSS501  ^^ * - Página 9 ESS501  ^^ * - Página 9 S

SS501  ^^ * - Página 9 948532zr96alyx9q


SS501  ^^ * - Página 9 Lidero


SS501  ^^ * - Página 9 Princevg


KyuJong

SS501  ^^ * - Página 9 220px-Kim_kyu_jong


JungMin

SS501  ^^ * - Página 9 220px-Park_jung_min


HyungJoon

SS501  ^^ * - Página 9 220px-Kim_hyun_jun



SS501  ^^ * - Página 9 948532zr96alyx9qSS501  ^^ * - Página 9 FSS501  ^^ * - Página 9 ASS501  ^^ * - Página 9 NSS501  ^^ * - Página 9 SSS501  ^^ * - Página 9 948532zr96alyx9q

fada-presidenta
Alexag7-Vicepresidenta

Rainie
suzy
LU
taeyeon
Luna
Girl13Spicy-katy
go mi nam
Sang-Love
makino
elenna
amay-chan
kyu-cita
Moni-nezi
Yoona
Go Ah Ra
miniguise
Mike22
Aya
SunYe
cris
Isa-chan
Suzy Bae
mad!
SWEET GIRL
aishiteruKorea
meli-kirara
leydi
Biela
ailedrp
icgakmp
kitumi
brend joong min
flower
angielica



SS501  ^^ * - Página 9 948532zr96alyx9q
SS501  ^^ * - Página 9 FSS501  ^^ * - Página 9 ISS501  ^^ * - Página 9 RSS501  ^^ * - Página 9 MSS501  ^^ * - Página 9 A
SS501  ^^ * - Página 9 948532zr96alyx9q

SS501  ^^ * - Página 9 Css01p
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Vie 24 Sep - 14:55

NOTICIAS DE NUESTRO SEXY BOY PARK!!!

“Ahora he comenzado con mis actividades individuales, por lo que espero que sean un gran éxito.”
El integrante del grupo SS501, Park Jung Min (23 años) pidió su primer deseo mirando la luna llena del Chuseok (acción de gracias coreano). Park Jung Min dejó la agencia de SS501, DSP Entertainment, y se cambió a CNR el mes pasado. Se presentará solo después de 5 años desde que debutara en SS501 en 2005.
Anunciando sus actividades individuales, Park Jung Min pasó sus vacaciones de Chuseok en otro país. Partió el 16 de septiembre para sus actividades en Japón y regresará a Corea el 22 de septiembre. Durante su estancia en Japón, Park Jung Min tuvo una agenda ocupada, es decir, llevó a cabo una conferencia de prensa anunciando que había firmado contrato con la compañía de entretenimiento musical de Grupo Yamaha, tuvo sesiones de fotos y reuniones con el personal relacionado.
“Hasta la fecha, he pasado la mayoría de los festivales Chuseok en el extranjero mientras tenía actividades con SS501, es lo mismo para este año. Es una pena ya que quería pasar Chuseok en compañía de mis padres”.
Chuseok es un tiempo en donde la familia completa se reúne, Park Jung Min no tiene historias interesantes de sus vacaciones que contar ya que ha pasado la mayoría de sus Chuseok en el extranjero. Sin embargo, afortunadamente este año tuvo una pequeña prueba de Chuseok antes de salir para Japón. Comentó que su nueva familia (personal/equipo con el que trabaja) en su agencia preparó SongPyeon (pastel de arroz tradicional que se come durante Chuseok) de antemano y esto hizo que sintiera un estado de ánimo como de vacaciones.
“Gracias por siempre cuidar de mí y quererme. Ahora, daré mi primer paso y espero mucho apoyo de ustedes. Espero que los deseos de todas se hagan realidad, si oran diligentemente durante la luna llena”, Park Jung Min dijo como sus saludos de Chuseok para los lectores de MyDaily SPN.
Después de pasar las festividades de Chuseok, Park Jung Min entrará en actividades de promoción en la región de la Gran China a finales de este mes y a principios de octubre, reuniéndose con sus fans en China y Taiwán. Después, lanzará un álbum como solista en Corea en noviembre, comenzando sus actividades como cantante. También tiene pensado llevar a acabo reuniones de fans al mismo tiempo que lanza su álbum, de manera que pueda tener lugar para comunicarse con sus fans.
“No sólo en Corea, sino también después de debutar en el extranjero, pienso que trabajaré más duro que nunca. Mi ambición es mostrar a las fans una imagen más evolucionada de Park Jung Min”.


Créditos: SPN SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Vie 24 Sep - 16:49

waaa gracias unnie por la info si em imajinoq ue debio estar muy ocupado
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Vie 24 Sep - 17:15

Él ya es un cantante y actor, es el cantante de SS501 realmente probar una nueva profesión?

SS501  ^^ * - Página 9 Kimkyujong-20100924

En el Twittersphere es! Recientemente, ha informado acerca de unirse a Twitter Kim Kyu-jong. Bueno, él ha comenzado su álbum de fotos Twitter y parece que quiere tomar fotos al aire libre. Ya sea paisaje o simplemente un grupo de amigos, eterna cara bonita se encuentra en su toma de fotos artísticas!


SS501  ^^ * - Página 9 Kimkyujongphoto-20100924

SS501  ^^ * - Página 9 Kimkyujongphoto-201009241

creditos:popseoul
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Vie 24 Sep - 17:47

woooooo cuanto que no sabia de ellos gracias
por la infor!!!
:52:
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Vie 24 Sep - 19:02

opes mucho info genial hay me alegra q les baya muy bien
Volver arriba Ir abajo
makino
Crazy Agi
Crazy Agi
makino


Femenino
Aries
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre
Localización : mexico

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Sáb 25 Sep - 19:20

muchas gracias por la info unnie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Dom 26 Sep - 19:36

SI QUE SALEN GUAPISIMOS SISIISIS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 35

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Dom 26 Sep - 23:32

ya tenia muhco que no pasaba por aqui, que bueno que le gusten las fotografias del aire libre y sus amigos, eso es bueno, gracias por la nota.
Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Lun 27 Sep - 15:06

0o mi magito0 porbando nuevos
horizontes!!! jo00 o0h yo solo ancio verlo juntos de nuevo0
gracias nita por la info de mi magito0!!!

ya se de el!! jajaja aunke ya habia leido unos de sus mensajitos
tan famosos!! haber si luego los pongo00 gracias!
nee- nee sarangheeee SS501
Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Jue 30 Sep - 22:18

MARIDITOS LOS AMO!!!

JO00 PASE A DECIR ELLO NO MAS JAJAJAJa
Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Jue 30 Sep - 22:21

PARK VISITARA TAIWAN EL 29 DE SEPTIEMBRE!


SS501 Park Jung Min acelera promoción en Asia.
Park Jung Min visitará Taiwán por 3 días y 2 noches, iniciará el 29 de este mes. Continuará sus actividades en el extranjero después de su contrato con Yamaha Music Entreteinment del grupo Yamaha Japón el 16 de septiembre, en esta ocasión la visita a Taiwán es parte de su promoción en el mercado de Asia.
La compañía CNR Media reveló, “Las actividades tanto en Corea como en Japón han sido fijadas hasta cierto punto. Esta visita oficial es para crear planes específicos para sus actividades en Asia incluyendo, Taiwán, China, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Vietnam, etc., junto con Comic Ritz que es el compañero de CNR Media.”
Park Jung Min habló sobre su visita a Taiwán a través de su página oficial de facebook y actualmente está ganando gran interés por parte de sus fans y del personal de la industria. Además, para sus fans coreanas, su página oficial está prevista para ser inaugurada a mediados de octubre.


Créditos: silk781220@sportschosun.com + SS601.com + [Traducción en ingles] xiaochu @ Quainte501.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Jue 30 Sep - 22:25

jO0 ANDADANDO POR INTENERT ME ENCONTRE CON ESTA
ENTREVISTA AL SEXY PARK!! SOLO LEANLA ESTA GENIAL
NO CABE DUDA NUESTRO CARISMATICO PARK ES UNICO!


Durante la entrevista dijo que la noche pasada (jueves) comió deliciosa comida japonesa en la tienda Yakitori, la cual es muy cara. También mencionó que SS501 vivió en Japón por varios años en un condominio y que tenía una buena vista del río.


P: ¿Qué tipo de mujer te gusta?
Básicamente, me gustan mujeres maduras, que puedan comprenderme mentalmente, divertida y con quien pueda pasar mi vida. ¿Mujeres japonesas? Si, me gustan. Sin embargo, he ido a muchos países y me es difícil entender a la gente sólo por nacionalidad; cada persona tiene su propia personalidad. Aquellas que me aman. Por favor sean maduras (risas).

P: Hablas bien el japonés. ¿Cuáles son los consejos para ser hábiles en las lenguas?
Bueno, me gusta la gente y por lo tanto, me gustaría entender lo que hablan, que piensan, todas estas serían las claves para mejorar la habilidad en lenguas extranjeras.

Así que, por favor amen a la gente coreana si aprenden nuestra lengua. Si soy yo la razón por la que estudian coreano, estaré más que feliz (Nota: parece que intencionalmente usó una palabra infantil para expresar ‘feliz’como si se sintiera un poco incomodo).


P: ¿Por qué te interesa la moda?
Bueno, soy un artista, el haber sido preguntado como me hacia atractivo. Es por eso que estoy interesado en la moda. Me gusta el estilo para compensar la apariencia, fácil y cómodo para usar.

P: ¡Ahora luces muy delgado!
He estado en dieta, perdí 7-8 kilos haciendo ejercicio diario, controlando el hambre. ¡Estoy feliz de haber tenido éxito en la dieta! Les aseguro tener una comida deliciosa por día. A la comida que me volví adicto es al sujebi de ajonjolí, poniendo sujebi en la sopa de ajonjolí. Tiene un aroma dulce y muy rico. El ajonjolí es bueno para el cerebro. Si tienen hijos, por favor háganlos comer ajonjolí.

P: ¿Cómo alivias el estrés?
Dejo el estrés afuera. Me vuelvo loco cuando estoy enojado, exploto si me irrito. No me arrastro hacia el estrés, eso es bueno para la salud.

P: ¿Cómo pasas un día libre?
Recientemente, no tengo días libres… desde que se decidió empezar actividades como solista, he estado ocupado tomado lecciones de canto, actuación y ejercicio. Me preguntaste ¿Qué haría si tengo un día libre? Bueno, me gustaría pasarlo contigo.
*La reportera a quien Jung Min le dijo: “Me gustaría pasar un día libre” fue muy tímida al decir: “Tus comentarios no se transmitirán en TV”.



P: ¿El nombre de tu club de fans ya se decidió?
Aún no. Que tal “DO”, una abreviación de “Dakaretai (= me gustaría abrazar) y “O” (=mujeres) (risas)

P: ¿Hay algunos actores/actrices con quienes te gustaría trabajar en Japón?
Me gusta el drama japonés, he visto muchos dramas pero no puedo imaginar a una perdona en especifico. Me gustaría hacer lo mejor para que así ellos me nominen como co-protagonista. En un futuro, me gustaría protagonizar un drama japonés. Como me gusta hablar con la gente, también me gustaría unirme a un programa de variedades.

Con respecto a la agenda de ahora en adelante, Jung Min tendrá una conferencia de prensa en Taiwán a finales de septiembre, seguido del lanzamiento de un CD sencillo en Corea. Luego, regresará a Japón para actuar en el musical japonés “Bonds, Boys be ambitious!” el 18 de noviembre.

Una vez más, Jung Min está planeando realizar una reunión de fans en Japón el 22 y 23 de diciembre. En primavera de 2011, iniciará la grabación de un drama en Taiwán… sus futuros planes no terminarán. Le gustaría lanzar su álbum solo no sólo en Corea sino también en Asia, protagonizar un drama coreano. Ahora está trabajando duro en las lecciones de chino para preparar sus actividades en China. Esperamos que esté activo en toda Asia.
Extra Pics…


Créditos: asia_hana + Lafone [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Jue 30 Sep - 22:30

PARK AH BAJADO 18 KILOS PARA REGRESO A LOS ESCENARIOS!




Park Jung Min ha estado llamando mucho la atención recientemente después de publicar fotos suyas en su Facebook oficial, que abrió el día de ayer.
Después de terminar sus actividades oficiales de promoción hace 6 meses, Park aparentemente ha estado ocupado ejercitándose para su regreso en noviembre. El cantante, quien partirá para Japón el 16 para participar en un musical, publicó “Estoy ejercitándome mucho. Espero que puedan apoyarme. Creo que podré reunirme con todas ustedes en noviembre”.

Su compañía representante CNR Media comentó “Está intentando llevar una vida disciplinaria, por lo que se hizo un horario que intenta seguir. Se despierta temprano para hacer ejercicio y después de hablar con su entrenador, ha cambiado a una dieta de proteínas y ensaladas. Actualmente ha perdido 8 Kg. (18 libras) y su cuerpo está más sano y marcado”.

Créditos: MSN Korea + elliefilet @ AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Jue 30 Sep - 22:31

MESANJITO DE BABY PARA SUS CHICHAROOS!!



Hola~ Ha pasado mucho tiempo, ¡chícharos!
Últimamente el clima es caluroso, ¿cierto?, está lloviendo mucho y a pesar de eso sigue siendo caluroso por mucho tiempo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me estoy preparando para Music High!!!!!!!!!! y otras grabaciones diferentes también.
También me estoy preparando para otros escenarios, Hoohaat
En este momento, estoy a punto de dar un salto con una imagen realmente maravillosa.
A mí, me apoyarán ¿cierto? Gracias siempre, en verdad.
Trabajaré arduamente, sin olvidar mi intención inicial, con una posición menor que la posición de mi intención inicial.
Aprendiendo y desarrollándome, seré Kim Hyung Joon quien las recompensará con una imagen aún más maravillosa.
En verdad muchas gracias, las amo. Lo saben ¿cierto? ^-^
Ya que todos nosotros trabajaremos arduamente, por favor esperen por ello.

Por siempre SS501 y Triple S.


Créditos: SS501.dspenter.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com + http://triple-s-venezuela.foroactivo.com
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Vie 1 Oct - 19:45

waaa oq ue bn que se preoucpe por dejar un msg grax por la info
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Sáb 2 Oct - 14:09

ea ea sip esta relindo las fotitos wiwiwiiw me encanta ea ea!!!!!
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Jue 7 Oct - 18:43

Colección de tarjetas de SS501 saldrá a la venta el 12 de Octubre!!
SS501  ^^ * - Página 9 2010100716190381373_1

Una colección de tarjetas con fotografías de SS501 han salido a la venta en Corea, de acuerdo a un comunicado de prensa de los creadores de las tarjetas SBS Contents Hub éste jueves.

La SBS anunció que las tarjetas tituladas "Star Collection Card", que salieron a la venta en la tienda en línea GMarket el fin de semana pasado, también llegarán a las tiendas el 12 de Octubre.

Con un total de 100 imágenes, cada tarjeta muestra fotos nunca antes vistas de los miembros de SS501, vendidas en paquete o set. Cada paquete sostiene 6 tarjetas individuales.

"Ya previamente hemos creado estas tarjetas con DBSK y Girls Generation que fueron bastante populares. Esta vez producimos las tarjetas especialmente para los fans de SS501", dijo un representante de SBS Contents Hub, añadiendo que han planeado hacer tarjetas de otros artistas de k-pop también.

SS501 que hizo su debut con la canción "Warning" en el 2005, ha lanzado numerosos álbumes como grupo además como teniendo carreras individuales en actuación y programas de variedad. Recientemente, algunos miembros de la agrupación han firmado contratos con diferentes agencias ya que su contrato con DSP Media expiró en Junio de éste año. Primero Kim Hyun Joong se unió a KEYEAST, Park Jung Mi firmó contrato con CNR Media y Kim Hyung Joon con S-Plus Entertainment. Los otros miembros Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong todavía no han tomado una decisión al respecto.

A pesar de que los chicos terminaron contrato con DSP Media parece que esta sigue sacando provecho de SS501, esperemos que no sea sólo en tarjetas sino que podamos volver a ver a los chicos nuevamente juntos en el escenario, como debe ser. Las tarjetas están actualmente disponibles en la tienda online GMarket.
SS501  ^^ * - Página 9 2010100716190381373_2
creditos:doramaniacas
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Jue 7 Oct - 18:58

hay q genial hay yo conpraria todas jejjejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Jue 7 Oct - 20:39

ea ea a ami me encantaria tener una abuu!!!!
Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Jue 7 Oct - 22:08

ahhh yo lakiero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Jue 7 Oct - 22:09

KIM HYUNG ARROJA IMAGEN IDOL EMITIENDO FRAGANCIA DE HOMBRE MADURO

Declarando que iniciaría con sus actividades en solitario, Kim Hyung Joon se transforma de un ídolo a un hombre maduro.

Desde que el más pequeño del grupo SS501 comenzó con sus actividades en solitario, Hyung Joon recientemente muestra un lado totalmente diferente, elegante y masculino de él a través de la revista “Hello” CJ Premium TV del mes de octubre.

A diferencia de su imagen alegre como el más pequeño del grupo, Kim Hyung Joon, en estas fotografías, presentó una serie de expresiones y poses elegantes. Debido a su nueva imagen, durante la grabación, el fotógrafo Park Jung Min lo elogió enormemente diciendo “Hice muchas sesiones de fotos con Kim Hyung Joon anteriormente, pero en esta sesión, sus expresiones a simple vista muestran un sentido muy diferente de profundidad. Acostumbrado a ser el magnae (más joven) ídolo, pero ahora se muestra como un hombre con una presencia carismática.”

En una entrevista llevada a cabo junto con esta sesión de fotos, Kim Hyung Joon expresó que “SS501 no se ha separado en lo absoluto.” A pesar de que cada uno ha comenzado con sus actividades individuales para ganar experiencia en nuestros propios caminos, somos como bateadores que sostienen bates de béisbol de pie sobre el “home plate” (términos de béisbol), siempre un equipo, así que espero que todo el mundo pueda seguir apoyándonos”.

Por otra parte, Kim Hyung Joon ahora es un conductor permanente en el programa “Midnight Idol” de MBC Every1. El drama ómnibus “Superstar” que se grabó el año pasado se transmitirá en este mes y al mismo tiempo se está preparando para grabar un nuevo drama.

Créditos: Nate + Traducción en inglés: Only Jun (kimhyungjun.net) + Kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Vie 8 Oct - 17:12

ea ea ese niño si que salio lindo hehehe!
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Vie 8 Oct - 23:12

woaa
super biien por mi amadoo!!
kee seexi es
aunq no veo fotos!!
waaa
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Dom 10 Oct - 21:13

O nuestros oppas los adoro!!!! Baby es tan lindo y cuando rapea ahhh me derrito n_n
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1Dom 10 Oct - 21:17

Este es el mejor club wiiiii
SS501  ^^ * - Página 9 Ss501jr
By alexag7 at 2010-09-21
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SS501  ^^ * - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SS501 ^^ *   SS501  ^^ * - Página 9 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
SS501 ^^ *
Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES SS501 6to Aniversario
» Firmas SS501
» [Votaciones] Firmita ss501
» 90 segundos de SS501 (México)
» Para las fans de ss501

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: SS501-
Cambiar a: