Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: 90 segundos de SS501 (México) Jue 2 Jun - 16:31
Hola chicos!!
Bueno ahora traigo una noticia local de aqui de México!!
Asi como lo leen en el titulo del post; en México hay un programa llamando "Venga la alegria" en donde despues de tanta insistencia de las fans del K-pop aqui en México han decido incluirlo tambien en su programa.
Dentro del programa existe una seccion en donde presentan 90 segundos de música, ya sea de solistas o grupos y han decido colocar los miercoles 90 segundos del K-pop ya van varias semanas asi hemso visto de Big Bang, DBSK, Super Junior, WonderGirls, Shinee y esta vez toco SS501!!!
Ah waw grite jaa claro tiempo despues porque ese programa lo pasan de 9:00 am a 12:00 pm entonces no pues no muchas nos lo perdemos por la escuela!! pero afortunadamente existen salvadoras que graban esto y lo suben para que podamos disfrutarlo, pues bien aqui les dejo los 90 segundos de SS501
Obviamente esto es un gran logro para los fans mexicanos!! ah y aunque se les complica la pronunciacion asi como nos pasaba al comienzo a nosotros agradecemos estos 90 segundos en verdad fueron los primeros en escucharnos porque en varias televisoras habiamos estando tocando puertas y TV azteca (asi se llama la televisora) nos escucho! Gracias muchas gracias!
Este es el link de la televisora donde tambien subieron el video
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
Tema: Re: 90 segundos de SS501 (México) Jue 2 Jun - 21:10
unni gracias x haber subido el video jeje ya k yo no lo puedo ver ya que a esa hora estpoy en la escuela
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: 90 segundos de SS501 (México) Sáb 4 Jun - 23:52
woo q lindo lo vi en interner jojo que lindos wooo
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: 90 segundos de SS501 (México) Mar 7 Jun - 21:09
ahhhh neee san Youtube nos permite ver eso ke nos perdemos!!! bendito internet!!