CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Miss A [Fan Club]

Ir abajo 
+20
Sang_love
.:Kyu-chan:.
Maria-Clara
ZuZuZu
angyromance
Suzy Bae
SunYe
Mike22
♥ Aya ♥
Lee*Da*Hae
♕boomi♕
Yoona
meli_kirara
Moni-nezi
Luna
LU
amay-chan
»✿ Rainie ✿«
go mi nam
suzy
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
suzy
Fan Crazy
Fan Crazy
suzy


Femenino
Tauro
Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 39
Humor : Enamorada todos los oppas!!!
Localización : En Korea!!!

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Sáb 24 Jul - 21:45

Recuerdo del primer mensaje :


Miss A [Fan Club] - Página 3 619380a8c7yo5al4

Miss A [Fan Club] - Página 3 MMiss A [Fan Club] - Página 3 IMiss A [Fan Club] - Página 3 SMiss A [Fan Club] - Página 3 SMiss A [Fan Club] - Página 3 EmptyMiss A [Fan Club] - Página 3 A

Miss A [Fan Club] - Página 3 619380a8c7yo5al4


Miss A [Fan Club] - Página 3 Scaled.php?server=846&filename=49460539

Miss A(coreano: 미쓰에이) es un grupo surcoreano de pop, creado por JYP Entertainment en el 2010. El grupo está conformado por cuatro miembros: Min, Fei, Jia y Suzy.

Las chicas Fei y Jia fueron seleccionadas en 2007. Fei fue descubierta en su camino a la escuela mientras que Jia audicionó en su escuela. Min audicionó cuando estaba en sexto grado y viajó a los Estados Unidos para entrenar por 6 años pero regresó a Corea de Sur en el 2008 para continuar con su carrera.

Durante su estadía en Nueva York, estudió en la Repertory Company High School de Manhattan. Suzy Bae era modelo antes de entrar al grupo. Fei y Jia aparecieron en el video musical "My Color de" 2PM.
Miss A [Fan Club] - Página 3 Miss+A+football2


Miss A [Fan Club] - Página 3 619380a8c7yo5al4

Miss A [Fan Club] - Página 3 MMiss A [Fan Club] - Página 3 IMiss A [Fan Club] - Página 3 EMiss A [Fan Club] - Página 3 MMiss A [Fan Club] - Página 3 BMiss A [Fan Club] - Página 3 RMiss A [Fan Club] - Página 3 OMiss A [Fan Club] - Página 3 S

Miss A [Fan Club] - Página 3 619380a8c7yo5al4


suzy-Presidenta
Moni-nezi-Vicepresidenta


go mi nam
Rainie
amay-chan
LU
Luna
meli_kirara
*Yoona*
taeyeon
Lee*Da*Hae
Aya
Mike22
Suzy Bae
Maria-Clara
flower
Alexag7



Miss A [Fan Club] - Página 3 619380a8c7yo5al4

Miss A [Fan Club] - Página 3 FMiss A [Fan Club] - Página 3 IMiss A [Fan Club] - Página 3 RMiss A [Fan Club] - Página 3 MMiss A [Fan Club] - Página 3 A

Miss A [Fan Club] - Página 3 619380a8c7yo5al4


Miss A [Fan Club] - Página 3 Sinttulo133r533


Última edición por suzy el Lun 20 Feb - 18:10, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Mar 10 Ago - 11:44

waa
si si creo ke se ve mas linda
sin maquillaje!!
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Min habla sobre su cara fresca   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Miér 11 Ago - 19:15

Min habla sobre su cara fresca


Miss A [Fan Club] - Página 3 20100811_mintalksaboutherfreshface_01-460x623

Recientemente, se pierda un miembro Min se convirtió en el centro de un tema candente entre los ciudadanos de la red cuando las imágenes de su rostro sin maquillaje fueron revelados en línea. Muchos comentaron que Min se veía mejor sin maquillaje, y sugirió que ella no maquillarse durante las transmisiones.

Poco después del incidente, Min se habló de su rostro al descubierto, como ella dijo, "Bueno, no sé por qué la gente dice que. ¿Me veo tan diferente? Pero no entiendo las normas por lo que la gente considera 'bastante'. Tal vez sea porque yo vivía en el extranjero desde hace mucho tiempo, pero creo que mi opinión es diferente. "

Min continuó con una expresión confundida, "como pueblo coreano ... debo decir ... inocente? Creo que piensan las personas que miran la clase son bonitas. Pero las normas por lo que creo es bastante es un poco diferente. Pero creo que ahora he perdido mi opinión también, jaja. Así que ahora estoy muy confundido sobre lo que es bonito. La gente me pregunta a menudo si estoy seguro con la cara al descubierto, pero no creo que sea importante si me pongo maquillaje o no. Soy el tipo que realmente no importa ".

Miembro de número Jia contribuido, "En primer lugar, las competencias son más importantes. Nuestro objetivo no es para destacar y mostrar nuestras apariciones, pero saber que somos un grupo muy calificado. Por favor, nos miran por ahora. "


Miss A [Fan Club] - Página 3 20100811_missa-460x306

Creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Miér 11 Ago - 19:16

kyaaaaa como la kiero como la kiero wiiiiiii

me nknta como es min wiiiii
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 35

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Miér 11 Ago - 22:26

se ve muy linda, aunque no le entendi mucho a la explicacion que dio jejej, lo importante es que esta muy guapa aun sin maquillaje.
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Miér 11 Ago - 23:49

oo si se ve linda sin maquillaje
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Jue 12 Ago - 13:08

aaiigo si si
eske ella es muuy hermosa sin maquillaje
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: prácticas de Min en el vestir de Suzy   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Jue 12 Ago - 17:41

prácticas de Min en el vestir de Suzy


Miss A [Fan Club] - Página 3 20100812_missa_1-459x261

Recientemente en el ramo de MBC, señorita de Min A reveló que ella quería 's vestido de Suzy.

de Chae Roora Rina comenzó esta discusión diciendo: "grupos de chicas a menudo lucha por la indumentaria de escenario".

Con este Min confesó,

"Honestamente, quiero que la etapa de traje Suzy, así que la práctica lleva su traje ... En el escenario, trato de mostrar un lado carismático con los bailes de gran alcance, pero por lo general me gusta girly estilos, y me gusta llevar faldas ... de una sola pieza que Suzy está usando en este momento es mi estilo. "

Min también compartió que ella se avergonzaba a menudo cada vez que sus estilistas cogería Min con trajes de Suzy.

¿No sería interesante ver cómo se vería como si los miembros de grupos de chicas cambiaron sus trajes por un día?

Este episodio de Bouquet saldrá al aire esta semana el 15 de agosto.


Creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
Suzy Bae
Hyung Crazy
Hyung Crazy
Suzy Bae


Femenino
Aries
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Jue 12 Ago - 18:55

wiiii las amo Min siempre tan guapa
gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 35

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Jue 12 Ago - 21:38

jeje esta padre la nota, gracias, estas chicas son muy lindas
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Jue 12 Ago - 22:48

aiigo!!
si seria
genial verlas cambiadas
e intercambiando roles!!
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Vie 13 Ago - 1:22

jaja sino moni jajaja
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Vie 13 Ago - 11:40

sino? haha
aiigo es si o es no haha..
pero sii seria genial verdad?
Volver arriba Ir abajo
Suzy Bae
Hyung Crazy
Hyung Crazy
Suzy Bae


Femenino
Aries
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Vie 13 Ago - 20:58

seria muy interesante lo que dice Moni ^^
intercabiar roles como seria eso?
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Vie 13 Ago - 23:27

jajaj pues si a moni se le ocurren ideas lokitas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Jia se pierda el interés de un graneros con el pelo negro   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Vie 13 Ago - 23:33

Jia se pierda el interés de un graneros con el pelo negro


Miss A [Fan Club] - Página 3 20100813_jiablackhairgarnerinterest_main

Por medio de sitio de la comunidad de la junta de un portal, una foto de Miss A 's con el pelo negro Jia ha sido recientemente revelados, y es actualmente un tema candente entre los ciudadanos de la red y sus admiradores.

Jia es generalmente conocida por su pelo teñido de color rosa brillante, como se destaca en Miss actuaciones "A". Pero mirando la foto de arriba, su pelo negro duda emite una imagen completamente diferente de Jia, como parece más maduro mientras que ella también lleva un poco de una atmósfera sensual.

Los cibernautas que han visto la foto dieron su opinión, comentando cosas como: "Su pelo rosa es bonito, pero el pelo negro realmente se ve bien en ella también", y "Debió haber tenido tiempo duro siempre teñido el pelo de color rosa. Creo que tener el pelo negro se vería bien así. "


Creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Vie 13 Ago - 23:34

pues para mi jia es hermosa cualquier color le kedaria genial wiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Recopilacion de peinados de Jia   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Ago - 14:24

Recopilacion de peinados de Jia


Aparece una imagen invisible de perder una "dama de rosa s, Jia, con el pelo largo y oscuro chispas de la atención de todos.

Con una madura y sexy aura más, la imagen de arriba fue publicada recientemente en un sitio de la comunidad portal donde los internautas, comentó: "Aunque su pelo rosa es bonito, el pelo negro realmente le conviene," y, "Debe haber sido duro para la coloración de su el pelo todo este tiempo. Creo que dejando el pelo tan negro estaría bien. "


Miss A [Fan Club] - Página 3 Jia-100814

Incluso durante su día JYP Hermanas de China, Jia fue conocida por sus elegantes peinados que iban desde la cereza roja hebras de cabello, pelo corto y de color marrón claro a los colores de pelo rubio. Pero el corte de pelo rosa era definitivamente algo que tal vez ni siquiera estaba pensando en Jia.

En entrevistas anteriores que revelaron que JYP fue quien tuvo la idea de su pelo rosa y hasta le tuvo que llamar a su mamá para que ella no sería tan sorprendido cuando vio el pelo Jia!

Pero, ¿qué piensan ustedes? ¿Prefiere pelo largo y oscuro Jia o hasta los hombros pelo rosa Jia?


Miss A [Fan Club] - Página 3 Jia-100814-2

creditos:kpop live
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Ago - 14:25

kyaaa q linda q es todos los peinados le kean lindos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :002:
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Miss A posa para Pacumong   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Ago - 14:27

Miss A posa para Pacumong


Miss A [Fan Club] - Página 3 Miss-A-PacuMong-HEADER

Ropa de la marca coreana Pacumong revela fotos de Miss Un vestidos con sus trajes en la sala de ensayo.

tienda online oficial de Pacumong subido hace poco un par de «mono lleno de fotos de Jia, Suzy y Fei Pacumong usar camisetas al ensayar.

A pesar de que parece que el centro de ambas fotos es Fei, el paisaje detrás es definitivamente interesante con masticando Jia en una dona y explotación famoso cachorro JYPE ahora, para los que siguen artistas JYPE, mientras que Suzy nos muestra su expresión fantasmal adorable.

Al ver este tipo de fotos con las celebridades usando Pacumong, ¿quién no quiere hacer lo mismo?


Creditos:kpop live
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Ago - 14:28

Me gusta la ropa! Encaja con las chicas, también., es la primera vez que he visto la expresión de Suzy fantasma.

jaja pero estan lindas todas wiii
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Ago - 19:10

ooo cuanto infoo gracias oooson geniales su musica me encanta
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Ago - 19:12

amay me enkanta el gif q pusiste de kim bum esta muy bueno....!!!
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Min vs Jo Kwon en la batalla de baile kkap   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Ago - 1:15

Min vs Jo Kwon en la batalla de baile kkap


Miss A [Fan Club] - Página 3 20100814_mintakesonjokwoninkkapdancebattle_01-459x255

02 a.m. 's Jo Kwon y Miss A' s Min dio al público una gran carcajada con su "batalla épica kkap".

El día 14, los dos ídolos aparecido en programa de variedades MBC, Quiz que cambia el mundo, donde mostró su gran desempeño y habilidades de conversación. Jo Kwon explicó su relación con el minuto, como él decía, "Me recibió 8 años de entrenamiento, y Min recibió 7 años." Min también agregó, "Jo Kwon oppa era muy flaco. Llevaba unas gruesas gafas con montura de verdad también, y hecho un montón de problemas ", describe sus primeras impresiones de él.

Al oír las palabras de Min, Jo Kwon felicitó, "Es una amiga muy divertido. Ella tiene una gran cantidad de talentos, y por lo que sé, ella es la 'kkap más "de entre todas las mujeres". Como para probar Kwon reclamo Jo Min procedió a kkap bailar a' s-hermanas Push Push, Hyuna ' s el cambio, y las niñas "Nadie Wonder, sorprende a quienes la rodeaban.

Al ver kkap gran danza de Min, Jo Kwon dijo: "Hoy en día hay muchas personas que quieren lo que me superan en kkap que estoy preocupado." Después de expresar sus sentimientos nervioso, Jo Kwon fue al frente, bailó un fuerte nivel de un hasta kkap danza, y recibió un gran aplauso.



creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Ago - 1:17

ay por dios amo la forma exagerada de bailar de min wiiiiiiiiii

y a Jo Kwon le tenia antipatia xq le dijo algo malo a mi joon pero me esta cayendo re bien y chistoso capaz fue cosas del momento asi q lo perdono!!!
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Ago - 3:50

no me habia unido verdad haha..
bueno pues ya me di cuanta apenass del club que mal haha.

pero me UNO AL CLUB las chicas me cae muy bien
en lo personal mi favorita es SUZY BAE!!!
pero todas son super
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miss A [Fan Club] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miss A [Fan Club]   Miss A [Fan Club] - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Miss A [Fan Club]
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu Miss A favorita
» ¿Por qué te gusta Miss A?
» miss A lo mas twitters
» Breathe - Miss A
» De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS FEMENINOS :: Miss A-
Cambiar a: