LU FanSub
Mensajes : 1895 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 34 Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando Localización : Junto a mi oppa
| Tema: ¿Por qué te gusta Miss A? Lun 20 Feb - 17:42 | |
| Bueno muchos de nosotros nos hemos preguntado muchas veces que es lo que mas nos gusta de este super talentoso grupo ahora quisiera que compartas con todos nosotros las razones por las cuales, miss A es uno de sus grupos favoritos Bueno, les cuento que a mi me gusta mucho este grupo por su baile desde que las vi en Bad Girl Good Girl me encanto la forma como bailan y todos sus movientos tan limpios eso entre tantas otras cosas que me gusta de este grupo, ahora tu, anda, animate y comparte con nosotras | |
|
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: ¿Por qué te gusta Miss A? Mar 21 Feb - 0:51 | |
| la verdad, estas chicas me parecen super humildes tienen los pies bien puestos en la tierra ellas han brillado con luz propia por su talento
Su baile tambien es lo que mas me llama la atencion
| |
|