CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Taemin de SHINee vuelve a “Immortal Song” después de 2 años

Ir abajo 
AutorMensaje
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

Taemin de SHINee vuelve a “Immortal Song” después de 2 años Empty
MensajeTema: Taemin de SHINee vuelve a “Immortal Song” después de 2 años   Taemin de SHINee vuelve a “Immortal Song” después de 2 años Icon_minitime1Lun 20 Ene - 23:18


Taemin de SHINee vuelve a “Immortal Song” después de 2 años

Taemin de SHINee vuelve a “Immortal Song” después de 2 años SHINee-Taemin-1-800x450

aemin del grupo Idol  SHINee aparecerá en “Immortal Song”.

Taemin tomó parte el 20 de enero en la grabación de “Immortal Song: Singing the Legend” de  KBS 2TV es un especial de trot de Joo Hyun Mi.

Él era un asiduo al programa en 2012, y él recibió  el reconocimiento por ser una cantante idol con un baile estelar y habilidades para el canto. Taemin de SHINee ha sido siempre conocido como el más poderoso bailarín del grupo, pero además a través de “Immortal Song”, fue capaz de demostrar que sus habilidades vocales no eran menos que la de los vocalistas de SHINee, Jonghyun y Onew .

Este será el primer regreso de Taemin a “Immortal Song” desde que dejara el escenario hace un año y 10 meses. Él dijo que tenía preparado una actuación que mostraría su poderosa actuación y su fuerza vocal.

El especial de “Immortal Song” de Joo Hyun Mi se emitirá el 8 de febrero a las 6:15 PM KST en KBS 2TV. Otros que han preparado el episodio junto con Taemin han sido Gummy, Jo Jang Hyuk, V.O.S, Kim Jong Seo, Daybreak, y  Niel de Teen Top.

creditos: soopi
Volver arriba Ir abajo
 
Taemin de SHINee vuelve a “Immortal Song” después de 2 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KyuHyun y Luna de f(x), se confirma su ingreso en Immortal Song 2
» Kyuhyun es llevado al hospital por problemas de salud durante "Immortal Song 2"
»  Taemin esta siendo intimidado en la escuela u.u
» Daesung vuelve en “Whats Up”
» Big Bang CluB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Shinee :: Noticias-
Cambiar a: