Pkitas19 Moderador
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante Humor : muyy bueno Localización : en oppalandia!!!!! Tu frase : LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!! Mis Bandas : CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1 Tus Doramas Favoritos : la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!
| Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS OPPA KIM HYUN JOONG!!!!!!!!!!!! Mar 5 Jun - 22:52 | |
|
Última edición por Pkitas19 el Mar 5 Jun - 23:00, editado 1 vez | |
|
Pkitas19 Moderador
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante Humor : muyy bueno Localización : en oppalandia!!!!! Tu frase : LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!! Mis Bandas : CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1 Tus Doramas Favoritos : la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS OPPA KIM HYUN JOONG!!!!!!!!!!!! Mar 5 Jun - 22:54 | |
| | |
|
*kohana* guadalupe Crazy Agi
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 37 Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : muy feliz y enamorada de binbang Localización : CANCUN Q,ROO
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS OPPA KIM HYUN JOONG!!!!!!!!!!!! Mar 5 Jun - 23:30 | |
| igual pkitas tambien le deseo feliz cumple a nuestro oppa que felis estoy por el de seguro ahorita de ve de estar de fiesta | |
|
LOrEtA LORnA s.B Moderador General
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 36 Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia Humor : un dia bien y otro mal... Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ... Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡ Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ... Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS OPPA KIM HYUN JOONG!!!!!!!!!!!! Miér 6 Jun - 16:37 | |
| AHHHHH ESTAN MUY PADRES LAS IMAGENES PERLIUX TE QUEDO XIDo
LO PROMETIDO ES DEUDA UNNIE ,... VENGO A FELICITAR A NUESTRO QUERIDO KIM HYUN JOONG,,, BUENO COMO TODAS SABEN SU CUMPLE FUE AYER , PERO ACA PA NOSOTRAS ES HOY .. espero y se la halla pasado de maravilla y siga cumpliendo mas y mas y siga tan guapote como siempre jjajjaaj FELICIDADES OPPA !!!!!!!
| |
|
Pkitas19 Moderador
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS OPPA KIM HYUN JOONG!!!!!!!!!!!! Miér 6 Jun - 22:00 | |
| | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS OPPA KIM HYUN JOONG!!!!!!!!!!!! Lun 11 Jun - 20:02 | |
| Oh me da mucha alegria que pasaran a felicitar a oppa! en verdad no pude pasar a colocar el post de Happy Birthday pero gracias pkitas! estas muy pendiente de tu esposito ah eso me tranquiliza! gracias en verdad! ahh si que hermoso esta cada dia nuestro leader! en verdad cuando creo que no puede estar más bello y perfecto sale una nueva pick y ahhh babeo! esta ten bello y perfecto! | |
|
Pkitas19 Moderador
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS OPPA KIM HYUN JOONG!!!!!!!!!!!! Lun 11 Jun - 22:13 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS OPPA KIM HYUN JOONG!!!!!!!!!!!! | |
| |
|