Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Kim Hyun Joong en la Universidad Jue 26 Mayo - 15:10
Kim Hyun Joong en Clases en la Universidad de Chungwoon
Se ha revelado que Kim Hyun Joong del grupo SS501 está matriculado desde inicio de este año en la Universidad de Chungwoon en la carrera de Negocio y producción de escenario. Los fans fueron sorprendidos con esta información ya que se sabe que Kim Hyun Joon anteriormente dejó la escuela secundaria para poder cumplir su sueño de ser músico.Después de poner su educación en espera, decidió matricularse en la universidad como parte de la clase de 2011.
Este 26 de mayo, un representante de su agencia comentó, “Kim Hyun Joong se volvió estudiante universitario a principios de este año y está trabajando tanto en su educación como en la producción de música. El está trabajando duro para su regreso como cantante, además de continuar con sus estudios.” Kim Hyun Joong tiene programado cantar para su regreso en un mini concierto el 7 de junio.
Fuente:allkpop
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Re: Kim Hyun Joong en la Universidad Jue 26 Mayo - 15:14
Qué bien por Hyun Joong, hace tiempo Leí un comentario un poco grosero cuando se referían a él diciendo que había dejado el colegio, como si no fuese nadie!!!... Como se trata de un Major, creo que serán cuatro años, estaremos el día de la graduación…