Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Mblaq gana #1 en ‘M! Countdown’ esta semana Jue 26 Ene - 15:29
‘M! Countdown’ está de regreso con un nuevo episodio de espectaculares actuaciones con todos los artistas que amas! MC especial para este episodio son miembros de TOP TEEN y Rainbow Pixie .
Aparte de las etapas usuales de esta noche, tanto Brian Joo y Shabet Dal hicieron su tan esperado regreso.
La competencia por el puesto # 1, fue una batalla caliente entre MBLAQ , T-ara , y TOP TEEN , pero al final, fue MBLAQ que se llevó el triunfo esta noche con " It´s War! "
Felicitaciones a MBLAQ y sus seguidores más incondicionales A + por su ‘M! Countdown’
Fuente: Allkpop
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: Mblaq gana #1 en ‘M! Countdown’ esta semana Jue 26 Ene - 16:11
ahh la verdad ami me da mucho gusto por Mblaq! han trabajado tanto en este regreso y las A+ en verdad que se los agradecemos!!