Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Super Junior Pondra fin a sus promociones esta semana e iniciara su gira mundial Jue 20 Oct - 22:33 | |
| Super Junior Pondra fin a sus promociones esta semana e iniciara su gira mundial Super Junior realizara su presentación con "Superman", "A-Cha" y "Mr. Simple" el 16 en la SBS Inkigayo como una mezcla para terminar oficialmente las promociones de su quinto álbum. Las Promociones de Super Junior en esta ocasión han mantenido a un montón de gente hablando de ellas. No se limita a las actividades de grupo, sino que también mostraron sus talentos a través de presentaciones individuales en programas. ‘Mr. Simple’ fue lanzado el 03 de agosto ha creado un récord de ventas de 287 427 copias, y rompió la marca de 300 000 en septiembre. A pesar de que sus promociones para el quinto álbum están terminando , Super Junior continuará para cumplir con sus fans a través de su gira mundial. Super Junior Mostrara su "Super Show 4 World Tour que comenzará el 19 y 20 de noviembre en el Estadio Olímpico de Seúl , y hará paradas en Osaka, Pekín, Taiwán, Bangkok, Singapur, América y Europa. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Super Junior Pondra fin a sus promociones esta semana e iniciara su gira mundial Jue 20 Oct - 22:34 | |
| Super junior los mejores del año!!!!!!!! los extrañare mucho, pero si hacen el Super show que vengan para latinoamericaaaaa | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Super Junior Pondra fin a sus promociones esta semana e iniciara su gira mundial Vie 21 Oct - 0:08 | |
| pues no se donde lei que ya es oficial su gira america del sur probablemnete ustdes los puedan ya ver aa que envidia | |
|
| Tema: Re: Super Junior Pondra fin a sus promociones esta semana e iniciara su gira mundial Vie 21 Oct - 0:08 | |
| mmm no tae todavia no u.u aun no lo ha confirmado la SM estamos en la espera u.u | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Super Junior Pondra fin a sus promociones esta semana e iniciara su gira mundial Vie 21 Oct - 0:15 | |
| uuu pues segun yo si pero espero sea vdd aaa que lindo sera yo pienso que ya debes de ir ahorrando eee | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super Junior Pondra fin a sus promociones esta semana e iniciara su gira mundial | |
| |
|