CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Mas sobre el novio de Sunye!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Mas sobre el novio de Sunye!!!  Empty
MensajeTema: Mas sobre el novio de Sunye!!!    Mas sobre el novio de Sunye!!!  Icon_minitime1Miér 23 Nov - 20:45


Mas sobre el novio de Sunye!!!  Koreansingerminsunye-leaderofwondergirls2528125291

Como fue informado anteriormente por los productores de SBS “Strong Heart”, en el episodio que salió al aire el 22 de noviembre se mostró la confesión de Sunye sobre su noviazgo.

Tan pronto el conductor del programa, Lee SeungGi, se refirió a la nueva libertad de las chicas para tener novio públicamente, Sunye dijo repentinamente, “En realidad yo me pasé la luz roja. He estado conociendo a alguien desde hace unos meses.”

Aunque no dio mucha información, Sunye reveló,

“Empezamos a salir hace unos meses. Rompí las reglas un poco porque técnicamente no se supone que podía tener novio en ese entonces. Deseo que los fans estén felices por mí. Les diría más pero su profesión no tiene nada que ver con la industria del entretenimiento, así que no puedo decir nada más. Él es algo mayor que yo y no vive en Corea, ni ha venido.

Pensé mucho en ello antes de venir aquí en el día de hoy. También hablé con la otras integrantes. JYP (J.Y. Park, Park Jinyoung) me dijo, ‘No te detengas solo porque te preocupa tu popularidad como una celebridad’, lo cual me ayudó mucho.”

Luego de asombrar al estudio con su confesión, Sunye terminó el tema contestando a una pregunta sobre el apodo que usa para su novio, diciendo, “Es un apodo gracioso. Nos llamamos el uno al otro ‘morón’, porque ambos somos muy torpes.”

Mientras tanto, un representante de JYP Entertainment dijo, “La persona que Sunye está conociendo actualmente es un coreano residente en Canadá. No sabemos detalles aparte de que se conocieron en América. Solo algunos pocos, incluyendo a Park Jinyoung, sabían de su relación.”

Mas sobre el novio de Sunye!!!  Sunye+s

Sunye explica el por qué hizo su relación pública


Después de Sunye declarará en el programa “Strong Heart” que actualmente está en una relación, explicó el porque de su honestidad.

La cantante recientemente escribió en su Twitter, “La razón por la que revelé lo de mi relación no es para nada porque quiera presumir… Es solo que esto es algo que me trae gran alegría y algo por lo que estoy muy agradecida. Me provoca ansiedad pensar en tener que mentir al respecto o en ocultarlo de la gente. Es una bendición tener a tanta gente con la cual compartir mi felicidad y que me apoyan tanto”.

Los netizens mostraron su apoyo a Sunye con palabras como ”FELICIDADES SUNYE”, “Es bueno verte ser tan abierta al respecto”, y “Me siento felíz por ti”.


CREDITOS: http://wonderfanaticos.com



Volver arriba Ir abajo
ana
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
ana


Femenino
Capricornio
Mensajes : 2018
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas
Humor : divertidaa
Localización : en corea kn mi oppa kikwang

Mas sobre el novio de Sunye!!!  Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre el novio de Sunye!!!    Mas sobre el novio de Sunye!!!  Icon_minitime1Jue 24 Nov - 11:23

wooo k lindo la verdad m alegra muxooo spro k sea muy
felizzzz y k le vaya muy bn kn su novio
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Mas sobre el novio de Sunye!!!  Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre el novio de Sunye!!!    Mas sobre el novio de Sunye!!!  Icon_minitime1Jue 24 Nov - 20:43

si a mi tambien ana me da mucho gusto espero que el hacerlo publico no afecte para nada su relacion al contrario debemos de agradecer su sinceridad y como dijo ella es algo que le da mucha alegria a su vida y que mejor que compartitr las cosas buenas que le pasan en la vida con sus fans
FIGHTING unnie sunye que seas muy muy feliz!!! te lo mereces!!
Volver arriba Ir abajo
!!zoey!!
FanSub
FanSub
!!zoey!!


Femenino
Cáncer
Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Empleo /Ocio : ver oppas
Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU...
Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...

Mas sobre el novio de Sunye!!!  Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre el novio de Sunye!!!    Mas sobre el novio de Sunye!!!  Icon_minitime1Vie 2 Dic - 20:07

ohhh sunye unnie siempre tan linda ojala y
todod le salga bn en su relacion
Volver arriba Ir abajo
LU
FanSub
FanSub
LU


Femenino
León
Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 33
Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando
Localización : Junto a mi oppa

Mas sobre el novio de Sunye!!!  Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre el novio de Sunye!!!    Mas sobre el novio de Sunye!!!  Icon_minitime1Jue 8 Dic - 22:31


que buena noticiaaaaaaa
que viva el amoooooor
que viva jajajajaja
ya era hora k estas chicas tengan novio ya estan en edad jajaja
felciidades sunye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas sobre el novio de Sunye!!!  Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre el novio de Sunye!!!    Mas sobre el novio de Sunye!!!  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mas sobre el novio de Sunye!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sunye con su novio en canada!!!!!!
» ¡Sunye confiesa que tiene novio!
» yubin y sunye increible photoshoot!!!!
» sunye de wonder girls visita haiti de voluntaria
» [WG] Sunye de Wonder Girls goza de un día de primavera en Central Park

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS FEMENINOS :: Wonder Girls :: Noticias-
Cambiar a: