Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: sunye de wonder girls visita haiti de voluntaria Lun 30 Mayo - 23:33
(Global Assistance Partners) recientemente revelo en su sitio web a la lider sunye de las wonder girls que estuvo visitando a haiti por una semana (19-25) de voluntaria mostrandose muy caritativa y natural durante su visita.
mostrando una mano amiga en medio del dolor que aun abarca a mi vecino pais (haiti hace frontera con mi pais)
el sitio website escribio:
sunye y marri habian servido a los niños del orfanato y mostrandoles el amor de cristo durante su estadia ahi. sun y marri han lavado y orado por los niños quienes sufrieron deshidratacion en nuestro centro de tratamiento por colera en Warf Jeremie.
sunye estuvo expuesta al colera durante su estadia en haiti....
chicas aqui les dejos algunas fotos de sunye ayudando a haiti que el año pasado sufrio una gran catastrofe parecida a la de japon con la unica diferencia de que ellos aun no han podido recuperar la gran cantidad de perdidas tanto materiales como humanas...
ella es una persona con un gran corazon ....
crditos:www.ksodanews.com
Última edición por !!zoey!! el Mar 31 Mayo - 14:55, editado 1 vez
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: sunye de wonder girls visita haiti de voluntaria Mar 31 Mayo - 17:22
ommo estuvo cerca de nosotros y no supimos buu hay que linda que haya iido para alla super linda oigan no esta muy delgada?
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Re: sunye de wonder girls visita haiti de voluntaria Miér 1 Jun - 11:48
si estuvo tan cerca y no la viiii y si es verdad esta muy delgada demasiado
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: sunye de wonder girls visita haiti de voluntaria Miér 1 Jun - 15:56
siii me preocupa se ve muy flaquita
Go Ah Ra Hyung Crazy
Tema: Re: sunye de wonder girls visita haiti de voluntaria Sáb 4 Jun - 0:15
que buen corazon tienen nuestras estrellas eso si es de admirar, estoy con ustedes chicas se ve muy delgadita, espero que pronto recupere su peso
Contenido patrocinado
Tema: Re: sunye de wonder girls visita haiti de voluntaria