Wonder Girls liberación de vídeo teaser de segundo de "Be My Baby"
4 participantes
Autor
Mensaje
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Wonder Girls liberación de vídeo teaser de segundo de "Be My Baby" Jue 3 Nov - 0:00
La Wonder Girls están de vuelta con su segundo video teaser de su nuevo disco!
Mientras que el primer teaser impresionado con su sensual visuales, el segundo, finalmente dio un clip de audio de la última canción de Wonder Girls "," Be My Baby ". Nos gusta lo que escuchamos hasta ahora con los sintetizadores fuerte y suave voz, pero el teaser sólo nos ha hecho más hambre para el sonido completo.
Échale un vistazo a continuación, y estad atentos para más actualizaciones Wonder Girls!
allkpop
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Wonder Girls liberación de vídeo teaser de segundo de "Be My Baby" Vie 4 Nov - 1:17
pues se ve interesante estara dura la competencia
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
Tema: Re: Wonder Girls liberación de vídeo teaser de segundo de "Be My Baby" Vie 4 Nov - 20:33
ohh cuando lo vi me fascino tanto como el primer teaser!!!!! Fighting WG!!!!!
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Re: Wonder Girls liberación de vídeo teaser de segundo de "Be My Baby" Vie 4 Nov - 21:13
la verdad es que me encanto el teaser ya quiero ver mas estoy muy emocionada con su nuevo album....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Wonder Girls liberación de vídeo teaser de segundo de "Be My Baby"