CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star”

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star” Empty
MensajeTema: Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star”   Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star” Icon_minitime1Mar 11 Oct - 21:59


Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star”


Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star” 301087_170055529746763_113552558730394_346691_1425216271_n

Super Junior Kim Hee Chul pidió disculpas antes de ir a sus deberes militares obligatorios.
El último episodio de la MBC ‘Radio Star‘ que salió al aire el 5 de octubre fue una continuación de la despedida especial a Kim Heechul. En este episodio los invitados eran Boom, Dynamic Duo, y de miss A Suzy.

Sus últimas palabras a la audiencia fueron, "Creo que fui un poco por la borda con el tema de mi salida para servir en el ejército. Voy a ser una persona mejor y más maduro en los próximos 2 años." Después de esta declaración, recibió un fuerte aplauso por sus palabras sinceras.

Su compañero de Radio Star’, Kim Kook Jin, dijo en su discurso de clausura, "Vamos a vernos todos (público) la próxima semana con un nuevo MC," mientras mira a Kim Hee Chul en la esquina. Entonces Kim Heechul respondió: "Espero que todos ustedes me hagan saber donde se han estacionado". comentario el cual creó mucha risa.

Heechul servira como funcionario público durante su servicio militar por dos años y dijo como una broma que tratará de trabajar como oficial de estacionamiento.


Fuente:
Super Junior Venezuela
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star” Empty
MensajeTema: Re: Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star”   Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star” Icon_minitime1Mar 11 Oct - 22:01

jajajaja oppa que gracioso pero sus palabras sonaron con mucha tristeza u.u
fuerza oppa!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Junior en la Radio 12/08/11
» Leeteuk de Super Junior llora por Heechul
» Super Junior no acompañara a Heechul en su alistamiento
» Kim Heechul llora, "preocupado por el futuro de Super Junior"
» Super Junior Kim Heechul a alistarse en el ejército el 1 de septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior :: Noticias-
Cambiar a: