Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star” Mar 11 Oct - 21:59 | |
| Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star” Super Junior Kim Hee Chul pidió disculpas antes de ir a sus deberes militares obligatorios. El último episodio de la MBC ‘Radio Star‘ que salió al aire el 5 de octubre fue una continuación de la despedida especial a Kim Heechul. En este episodio los invitados eran Boom, Dynamic Duo, y de miss A Suzy. Sus últimas palabras a la audiencia fueron, "Creo que fui un poco por la borda con el tema de mi salida para servir en el ejército. Voy a ser una persona mejor y más maduro en los próximos 2 años." Después de esta declaración, recibió un fuerte aplauso por sus palabras sinceras. Su compañero de Radio Star’, Kim Kook Jin, dijo en su discurso de clausura, "Vamos a vernos todos (público) la próxima semana con un nuevo MC," mientras mira a Kim Hee Chul en la esquina. Entonces Kim Heechul respondió: "Espero que todos ustedes me hagan saber donde se han estacionado". comentario el cual creó mucha risa. Heechul servira como funcionario público durante su servicio militar por dos años y dijo como una broma que tratará de trabajar como oficial de estacionamiento. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Super Junior Kim Heechul se disculpa en su último episodio de “Radio Star” Mar 11 Oct - 22:01 | |
| jajajaja oppa que gracioso pero sus palabras sonaron con mucha tristeza u.u fuerza oppa!!!! | |
|