Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Super Junior no acompañara a Heechul en su alistamiento Jue 1 Sep - 12:58 | |
| Super Junior no acompañara a Heechul en su alistamiento La SM Entertainment ha revelado que los miembros de Super Junior no acompañaran a Heechul en su alistamiento en el campo de entrenamiento Nonsan el 1 de septiembre. Según la SM, los miembros se despidieron de él en el dormitorio antes de irse. Teniendo en cuenta que otros cantantes suelen acompañar a los miembros en el sitio, este dato es una sorpresa para los fans. Al parecer, Heechul especificamente solicito esto. Le dijo a los miembros, "No vayan a despedirse de mi" . Debido a su accidente de coche en el 2006, Heechul servira como personal de servicio público en lugar de ser soldado en servicio activo, por lo que no quería que su alistamiento fuera algo de gran importancia. Además, va a volver a casa después de que las 4 semanas de entrenamiento acaben, por lo que sólo va a estar lejos de los miembros durante un mes antes de que se le permita realizar su servicio desde su casa. Heechul no va a tener una conferencia de prensa en el lugar de su reclutamiento y va a ingresar con ell mayor silencio posible. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Super Junior no acompañara a Heechul en su alistamiento Jue 1 Sep - 12:59 | |
| ooo ya sabia que era por su accidente lo de ser soldado 4 , y creo que es mejor si hubieran ido ya me imagino al pobre Teuki!!! hubiera llorado mas por teuki que por la chula hermosa!!! en este caso heechul estara con su familia eso es bueno ^^ | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: Super Junior no acompañara a Heechul en su alistamiento Jue 1 Sep - 23:17 | |
| animo!!! a todos!! ah ya me imagino esa despedida !! T-T.. tal vez no sea de gran iomportancia pero para ellos ke se aprecian mucho y se aman creo que el estar descomunicados los pone tristes animo mis SUJU!! | |
|
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: Super Junior no acompañara a Heechul en su alistamiento Jue 1 Sep - 23:24 | |
| | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Super Junior no acompañara a Heechul en su alistamiento Jue 1 Sep - 23:53 | |
| mmm xq que tiene que ver el accidente? | |
|
| Tema: Re: Super Junior no acompañara a Heechul en su alistamiento Vie 2 Sep - 0:22 | |
| jajaja es que yo me suponia que por el accidente era lo de su enlistamiento especial y como aqui lo confirman por eso dije eso jejeje saben en la mañana antes que oppa saliera WOokie l preparo el desayuno y le dijo que comiera todo para que este bien y se sienta con energia *.* tan cute wookie, luego subio las fotos a su twitter y dijo: Hyung se ve muy guapo con su nuevo corte de pelo, no lo creen?
tan lindo wookie | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super Junior no acompañara a Heechul en su alistamiento | |
| |
|