Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Los miembros de Super Junior se despedirán de Heechul en "Strong Heart" Mar 30 Ago - 22:05 | |
| Los miembros de Super Junior se despedirán de Heechul en "Strong Heart" Los miembros de Super Junior derramaron lágrimas en la última grabación de "Strong Heart" de la SBS, ya que dijeron adiós a Heechul. El se irá a la formación militar obligatoria el 01 de septiembre. Heechul dijo, "Ahora que mi alistamiento militar se está convirtiendo en una realidad, los otros miembros y yo estamos hablando mucho sobre el futuro de Super Junior" Los otros miembros compartieron lo que no pudieron decir durante su tiempo juntos, y revelaron sus sentimientos de gratitud y arrepentimiento hacia Heechul. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Los miembros de Super Junior se despedirán de Heechul en "Strong Heart" Mar 30 Ago - 22:11 | |
| en momentos como este lo mejor que pasa es que nos damos cuent delo mucho que queremos a esa persona y de lo mucho que nos hara falta mmuchas gracias por todos los momento hermosos heechul oppa esperaremo por ti ^^ | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Los miembros de Super Junior se despedirán de Heechul en "Strong Heart" Miér 31 Ago - 12:32 | |
| | |
|
| Tema: Re: Los miembros de Super Junior se despedirán de Heechul en "Strong Heart" Vie 2 Sep - 0:52 | |
| si que si ^^ oppa se fuerteeeee | |
|
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: Los miembros de Super Junior se despedirán de Heechul en "Strong Heart" Vie 2 Sep - 17:41 | |
| waa todas estas noticias me ponen mal | |
|
| Tema: Re: Los miembros de Super Junior se despedirán de Heechul en "Strong Heart" Dom 4 Sep - 1:41 | |
| es triste pero es su deber T_T esperemoslo con alegria | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los miembros de Super Junior se despedirán de Heechul en "Strong Heart" | |
| |
|